Atlus anuncia Radiant Historia Perfect Chronology para 3DS

Se lanzará en verano en el mercado japonés.
·

Los seguidores del rol más japonés están de enhorabuena con el anuncio por parte de Atlus de Radiant Historia Perfect Chronology, revisión de aquella propuesta rolera lanzada hace años en la primera Nintendo DS que ahora pondrá rumbo a Nintendo 3DS el próximo verano.

En verano para Japón

Su lanzamiento, confirmado por el momento solo para Japón, se producirá el 29 de junio, según ha adelantado Famitsu en su número semanal. Estamos ante un remake del juego original con mejoras en su jugabilidad, en su aspecto visual y con un sistema de combate por casillas renovado.

Radiant Historia fue diseñado por miembros del equipo de desarrollo de sagas como Persona y Etrian Odyssey. Su enfoque narrativo se basa en los viajes a través de diferentes líneas temporales para alterar acontecimientos que suceden durante la trama y que dependen de las decisiones del jugador.

El título se estrenó hace más de cinco años en la consola portátil y desde entonces, en Atlus no han dejado de pensar en una posible secuela. Su director de arte, Mitsuru Hirata, estaría encantado de realizarla, más ahora que se lanza su remasterización aunque no tenga fecha para otros mercados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Radiant Historia Perfect Chronology

Radiant Historia Perfect Chronology es un remake de este clásico juego de rol de Nintendo DS publicado originalmente en 2010 por Atlus, una de las compañías más veteranas y reputadas en el género. El título traerá consigo una gran cantidad de novedades, como gráficos revisados, mejoras jugables y un sistema de combate por casillas completamente renovado. Además, también tendrá tres niveles de dificultad para poder adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad, así como dos nuevos modos de juego: Perfect y Append.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir