Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Radiant Historia Perfect Chronology
  4. Atlus anuncia Radiant Historia Perfect Chronology para 3DS

Atlus anuncia Radiant Historia Perfect Chronology para 3DS

Se lanzará en verano en el mercado japonés.
· · 3DS 

Los seguidores del rol más japonés están de enhorabuena con el anuncio por parte de Atlus de Radiant Historia Perfect Chronology, revisión de aquella propuesta rolera lanzada hace años en la primera Nintendo DS que ahora pondrá rumbo a Nintendo 3DS el próximo verano.

En verano para Japón

Su lanzamiento, confirmado por el momento solo para Japón, se producirá el 29 de junio, según ha adelantado Famitsu en su número semanal. Estamos ante un remake del juego original con mejoras en su jugabilidad, en su aspecto visual y con un sistema de combate por casillas renovado.

Radiant Historia fue diseñado por miembros del equipo de desarrollo de sagas como Persona y Etrian Odyssey. Su enfoque narrativo se basa en los viajes a través de diferentes líneas temporales para alterar acontecimientos que suceden durante la trama y que dependen de las decisiones del jugador.

El título se estrenó hace más de cinco años en la consola portátil y desde entonces, en Atlus no han dejado de pensar en una posible secuela. Su director de arte, Mitsuru Hirata, estaría encantado de realizarla, más ahora que se lanza su remasterización aunque no tenga fecha para otros mercados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Rol

palom · 23/03/2017 04:43
[respuesta:19]Si vas a ir en ese plan contra otro usuario veo logico que al menos des ejemplos de lo que consideras un buen protagonista, sino todo aquello que dijiste se queda en nada.

Dices que es malo pero no la razón.[/respuesta]

livestrong · 22/03/2017 15:02
ojalá llegue a Europa, es un SOLD como una casa

Yomi_Terra · 21/03/2017 17:35
[respuesta:18]Si, refrescante como mis pelotas en verano xD.

Despliega una de entusiasmo el protagonista ufff... En serio, mucho no has jugado a RPGS en general ya, eso o tienes un gusto muy curioso respecto a lo que consideras carismatico o lo que sea el protagonista (que para mi peca de eso precisamente).

Pero bueno para gustos.. ;)[/respuesta]

Yuri-Meza · 21/03/2017 17:12
[respuesta:15]Te parecerá a ti, yo lo veo coherente con el tono del juego y la profesión del mismo. Es un personaje bastante refrescante.[/respuesta]

Verchiel · 21/03/2017 15:38
Ojalá salga en Europa, que me quedé con las ganas de jugar al de DS.

Flecha subir