Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Radiant Historia Perfect Chronology
  4. Atlus anuncia Radiant Historia Perfect Chronology para 3DS

Atlus anuncia Radiant Historia Perfect Chronology para 3DS

Se lanzará en verano en el mercado japonés.
· · 3DS 

Los seguidores del rol más japonés están de enhorabuena con el anuncio por parte de Atlus de Radiant Historia Perfect Chronology, revisión de aquella propuesta rolera lanzada hace años en la primera Nintendo DS que ahora pondrá rumbo a Nintendo 3DS el próximo verano.

En verano para Japón

Su lanzamiento, confirmado por el momento solo para Japón, se producirá el 29 de junio, según ha adelantado Famitsu en su número semanal. Estamos ante un remake del juego original con mejoras en su jugabilidad, en su aspecto visual y con un sistema de combate por casillas renovado.

Radiant Historia fue diseñado por miembros del equipo de desarrollo de sagas como Persona y Etrian Odyssey. Su enfoque narrativo se basa en los viajes a través de diferentes líneas temporales para alterar acontecimientos que suceden durante la trama y que dependen de las decisiones del jugador.

El título se estrenó hace más de cinco años en la consola portátil y desde entonces, en Atlus no han dejado de pensar en una posible secuela. Su director de arte, Mitsuru Hirata, estaría encantado de realizarla, más ahora que se lanza su remasterización aunque no tenga fecha para otros mercados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol

TamaraUnderground · 21/03/2017 10:04
3DS dispuesta a no morir . Bravo

Senshu · 21/03/2017 10:27
Lo prefería en Switch pero seguramente acabe cayendo.

Una de las más inspiradas composiciones de Yoko Shimomura en bastantes años.

Peter Lorre · 21/03/2017 10:29
Éste o el Fire Emblem Echoes cuantos menos podrían tener versiones Switch y empezarían a hacer apetecible la consola.

pachamelon · 21/03/2017 11:10
Ya hay un FE anunciado para Switch.

SLTRunner · 21/03/2017 11:24
Ojalá llegue por aquí.

Scarr · 21/03/2017 11:28
[quote]Éste o el Fire Emblem Echoes cuantos menos podrían tener versiones Switch y empezarían a hacer apetecible la consola.[/quote]

Supongo que Atlus no se fiaria en su momento de lo que pudiese vender Switch, a Nintendo le viene de perlas porque así se afianzan mas en que Switch no sustituye a 3DS y que aún le quedan muchos años de vida...

Me pregunto que excusa pondrán cuando les pregunten que va salir para WiiU lo que queda de año y principios del que viene teniendo en cuenta que Switch tampoco sustituye a WiiU...  :cuidado:

Un saludo

odd · 21/03/2017 11:48
Esto new markomaro le va a encantar.

Darther · 21/03/2017 11:58
Dios mio, espero que esta vez llegue a nuestras tierras.

hxh_fan · 21/03/2017 13:18
que bien!!!. Siento que este fue uno de los juegos mas.infravalorados de la pasada generación. No se como le fue a nivel de críticas, pero su jugabilidad era muy buena.

red_erik · 21/03/2017 13:18
"a full remake of the 2010-released DS title Radiant Historia with new scenarios."

Me llama mucho, a ver que mas mejoran y si lo traen aqui sin esperar una eternidad.
Habra que estar atentos, el dia 23 dan mas datos.

maikelmorales_2 · 21/03/2017 13:27
este juego debe llegar Si o Si a occidente, lo deseo con unas ganas! *.* otro juegazo a mi lista de deseados de 3ds este año, aunque no creo que llegue por aquí este año pero ojala llegue :3

asdfanager · 21/03/2017 14:27
Uno de los mejores Rpg de Nintendo DS y que pasó bastante desapercibido.

Yuri-Meza · 21/03/2017 14:40
El protagonista de RH es de lo mejor que he visto en jrpgs.

Espero que llegué a Europa. Dicen que cada personaje va a tener un VA y que A-1 Pictures hará una introducción animada.

big_C · 21/03/2017 15:06
[respuesta:14]Pues pocos JRPG has jugado tu o ninguno, porque el protagonista del Radiant es bastante insulso salvo ciertos momentos si acaso.[/respuesta]

sheik82 · 21/03/2017 15:17
Mi RPG favorito del DS, ojala lo anuncien para América y con una bonita edición de colección, se lo merece este titulo.

Verchiel · 21/03/2017 15:38
Ojalá salga en Europa, que me quedé con las ganas de jugar al de DS.

Yuri-Meza · 21/03/2017 17:12
[respuesta:15]Te parecerá a ti, yo lo veo coherente con el tono del juego y la profesión del mismo. Es un personaje bastante refrescante.[/respuesta]

big_C · 21/03/2017 17:35
[respuesta:18]Si, refrescante como mis pelotas en verano xD.

Despliega una de entusiasmo el protagonista ufff... En serio, mucho no has jugado a RPGS en general ya, eso o tienes un gusto muy curioso respecto a lo que consideras carismatico o lo que sea el protagonista (que para mi peca de eso precisamente).

Pero bueno para gustos.. ;)[/respuesta]

livestrong · hace 14 horas
ojalá llegue a Europa, es un SOLD como una casa

palom · hace 21 minutos
[respuesta:19]Si vas a ir en ese plan contra otro usuario veo logico que al menos des ejemplos de lo que consideras un buen protagonista, sino todo aquello que dijiste se queda en nada.

Dices que es malo pero no la razón.[/respuesta]

Flecha subir