Square Enix anuncia Seiken Densetsu Collection para Switch

Un recopilatorio con los tres primeros juegos de la saga.
·

Square Enix ha anunciado Seiken Densetsu Collection, un recopilatorio para Switch con los tres primeros Seiken Densetsu. Estará disponible en formato físico y distribución digital el 1 de junio por 4.800 yenes -unos 40 euros-. Ayer se pudo ver un breve vídeo con Seiken Densetsu 3 que adelantaba este anuncio.

La colección incluye los siguientes juegos:

Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden -conocido por Final Fantasy Adventure / Mystic Quest-, lanzado en 1991 para Game Boy.

PUBLICIDAD

Seiken Densetsu 2 -Secret of Mana-, lanzado para Super Nintendo en 1993.

Seiken Densetsu 3, lanzado para Super Nintendo en 1995. No llegó a Occidente.

Se ha mostrado el primer tráiler e imágenes. El recopilatorio no parece incluir mejoras gráficas o de sonido, y su salida fuera de Japón todavía no está confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Collection of Mana

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir