Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix anuncia Seiken Densetsu Collection para Switch

Square Enix anuncia Seiken Densetsu Collection para Switch

Un recopilatorio con los tres primeros juegos de la saga.
· · Switch 

Square Enix ha anunciado Seiken Densetsu Collection, un recopilatorio para Switch con los tres primeros Seiken Densetsu. Estará disponible en formato físico y distribución digital el 1 de junio por 4.800 yenes -unos 40 euros-. Ayer se pudo ver un breve vídeo con Seiken Densetsu 3 que adelantaba este anuncio.

Tres juegos de la serie Seiken Densetsu.
Compartir

La colección incluye los siguientes juegos:

Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden -conocido por Final Fantasy Adventure / Mystic Quest-, lanzado en 1991 para Game Boy.

Seiken Densetsu 2 -Secret of Mana-, lanzado para Super Nintendo en 1993.

Seiken Densetsu 3, lanzado para Super Nintendo en 1995. No llegó a Occidente.

Se ha mostrado el primer tráiler e imágenes. El recopilatorio no parece incluir mejoras gráficas o de sonido, y su salida fuera de Japón todavía no está confirmada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Switch
Género: · Lanzamiento: Año 2017

kovuviw · 21/03/2017 09:34
Square es lista.

Un juego que, digitalmente, no debería llegar a los 30 euros lo sacan en físico y le meten 10 extras.

Eso sí, complicado verlo por aquí :(

Pero el I am setsuna no, josdepua xD

ZetaR02 · 21/03/2017 09:42
Joder, ya podían haber remasterizado al menos el de GB, o al menos reutilizar algunos gráficos con los de SNES, vaguería máxima, 40 pavos por 3 roms? D:
Aunque en su día los secret of mana me encantaron, no pienso pagar ese pastizal ni de chorra aunque saliese en occidente.

Cosmos · 21/03/2017 09:43
Vaya negocio, te sacan 3 rooms sin mejorar en un cartuchito por 40e. Ley del minimo esfuerzo garantizado, preveo noticias como esta a mansalva

kagisa · 21/03/2017 09:51
Muy buena noticia, si lo traducen al inglés y llega más barato seguramente lo coja.

B-Wallace · 21/03/2017 09:51
Yo lo que veo son más de unas palmas con las orejas con el argumento de "tenerlos en un bonito cartucho" y "poder jugarlos en cualquier parte".
Aunque ya de por sí sea difícil que salgan de Japón porque tendrían que traducir el 3, lo que ya les supondría un trabajo extra que no sé si les compensará porque está claro que esto se ha pensado para sacar pasta con el miníiiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo e inversión; y mucho menos unas traducciones a algo más que el inglés, cuando en emuladores se pueden jugar traducidos y en practicamente cualquier dispositivo portátil con menos de 15 años.

c2crk · 21/03/2017 10:06
Pero si el primero esta ya remasterizado !!!!!!.
Por que leches no lo meten tambien, de todas formas 40 € en fisico no me parece mal precio visto lo visto, ahora a ver si hay suerte y sale de Japon y llega en castellano por que traducciones hay de todos.

Saludos.

TamaraUnderground · 21/03/2017 10:08
Square Enix apoyando a tope

Yakumo_Fujii · 21/03/2017 10:17
Buuuf!!, portadaca, ya podrian llegar en fisico y españolo.

kovuviw · 21/03/2017 10:20
[respuesta:7]Hombre, 40€ es lo que te "clavan" por juegos remasterizados, con mejoras graficas u de otro tipo. Mismamente es el precio que tendrá Crash xD[/respuesta]

unlimited · 21/03/2017 10:31
40€ por 3 roms sin tocar. :jaja:

sibaix · 21/03/2017 10:32
esta consola pinta bien como empiecen a recuperar RPG clásicos van a vender como churros, lo de la portabilidad es perfecta para este tipo de juegos y como ya no se hacen salvo raras escepciones

DeathHand · 21/03/2017 10:38
Sacadlo de Japón desgraciados. Puff, la consola será region free pero no me apetecia jugar en japonés.

Arlgrim · 21/03/2017 10:39
Como chiste es gracioso,hay emulador de snes hasta en los relojes casio.

Boddhai · 21/03/2017 10:39
40 pavos que se gastarán en puta droga para seguir poniendo esos precios de colgado en más roms.

Di no a las drogas Square, di no a poner precios zumbados a 3 roms contadas.

DeathHand · 21/03/2017 10:41
Admito que es caro, pero para fans es lo mejor que podían hacer con los juegos. Supongo que por eso esos precios, porque por desgracia la situación de la franquicia es la que es y esto es mas un producto de coleccionista para fans que otra cosa.

T Veronica · 21/03/2017 10:45
Secret of mana es el juego de mi infancia por favor que salga en físico.

Snix · 21/03/2017 10:45
Me acaban de vender la swich.

A empesar a ahorrar

Aokrom · 21/03/2017 10:48
Jojojo los secret of mana! Ke juegazos dios,! Como salgan aki en fisico , madre mia, cae del tirón! Y encima la caratula me encanta !

estebanpua · 21/03/2017 10:52
Pues yo hubiese preferido que los hubiesen sacado en la Consola Virtual...

Un juego de Game Boy ( 4€ ) +  2 juegos de SuperNES (8€ x 2) = 20€

No saben nada estos de Square Enix....

Talloniano · 21/03/2017 10:58
40 pavazos. Vamos, dentro de 3 años y del trinque puede tener un pase, a 10 como mucho. Pero eh, seguro que es porque el cartucho cuesta mucho. Ah, que no, que es digital tbn... Vaya jetas, a pasarse la media de precios de roms (caras de cojones de por si) por el forro.