Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. CD Projekt ve "injusto" no desarrollar The Witcher 4

CD Projekt ve "injusto" no desarrollar The Witcher 4

Creen que los fans se lo merecen.
· · PC PS4 XBOne 

Con The Witcher 3: Wild Hunt convertido en un tremendo éxito comercial y de crítica, y sus creadores, CD Projekt RED, enfrascados en la producción del ambicioso Cyberpunk 2077, la saga protagonizada por Geralt de Rivia se está tomando un más que merecido descanso. Y anotamos especialmente lo de descanso porque en el estudio no se han olvidado de ella.

The Witcher 3: Wild Hunt nos anuncia su edición Juego del Año con un tráiler de lanzamiento. Llegará mañana día 30 de agosto a consolas y PC.
Compartir
HD 60fps

Tendremos más The Witcher

El CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, ha confesado que tras más de una década trabajando en esta licencia literaria creada por el escritor Andrzej Sapkowski, es difícil desligarse de ella en la totalidad y sería "injusto" para la comunidad no producir nuevos episodios ambientados en su universo.

"Sería injusto para los seguidores de la serie no desarrollar un juego nuevo de la saga. Hemos estado trabajando en este universo durante más de una década. Todavía es pronto para hablar de ello, pero no, no nos hemos olvidado de la serie", explica máximo responsable del estudio polaco.

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones sobre las palabras del portavoz del estudio creador del que, para muchos, es uno de los mejores juegos de rol de la generación. The Witcher 3: Wild Hunt no solo ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo; también ha recibido decenas de premios.

Si todavía no lo has jugado y estás pensando hacerlo en el futuro, toma nota de nuestra completa guía para que no te pierdas nada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Witcher
Guía de The Witcher 3: Wild Hunt

Ragnar- · 26/03/2017 12:42
No seria buena idea, en las novelas y en el ultimo juego es una Mary Sue de cojones, controlar al ser mas poderoso del universo Witcher no me parece muy atractivo la verdad.
Algo como empezar de crio en la nueva escuela de la Vibora, reconstruida por Letho de Guleta, me se antoja mucho mas atractivo.

Bud-Spencer · 26/03/2017 10:24
El 3 ya dijeron que era el final de la historia de Geralt (como protagonista, seria raro no verlo en una cuarta parte) Lo mas logico seria seguir la saga con esta señorita, que a fin de cuentas es la coprotagonista en las novelas:

[img]https://i.ytimg.com/vi/6-_YmkTXaK8/maxresdefault.jpg[/img]

Lo unico complicado de plasmar es que es demasiado poderosa como para ir dando leches con ella todo el juego.

suo · 26/03/2017 10:16
hombre yo creo que esta gente ya se ha forrado y se han ganado un puesto privilegiado en este sector.... hagan Witcher 4 o no.

y no ha sido por casualidad.... han reventado haciendo Witcher 3 a estudios con muchas más trayectoria y experiencia.... dándoles un buen repaso a todos en lo que deberían hacer a posteriori en juegos de este tipo.

lo del doblaje.... pffff ni me entere que las voces estaban en ingles.... xDDD
soy de la generación que aprendió ingles jugando....

y si, lo siento.... la mayoría de los doblajes españoles dan autentica pena y destrozan la experiencia.... es como ver una película mal doblada.... te la cambia totalmente.

leer no es tan malo como parece...

nameless-one · 23/03/2017 11:35
[respuesta:112]Si, lo son, especialmente el 2.[/respuesta]

game10 · 23/03/2017 07:48
[respuesta:111]Perdón por mi ignorancia, pero no e jugado ni al 1 y 2 . Son más lineal que el 3 o igual?[/respuesta]

Flecha subir