Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las novedades en el sistema de Xbox One empezarán a llegar este mes

Las novedades en el sistema de Xbox One empezarán a llegar este mes

Los miembros del programa Insider podrán probar las nuevas características.
· · XBOne 

Larry ‘Major Nelson’ Hryb ha anunciado que este mes llegarán las novedades en el sistema de Xbox One a los miembros del programa Xbox Insider.

Estos usuarios podrán ver a lo largo de las próximas semanas una serie de cambios, entre los que se encuentra una mayor personalización y mejoras en Looking for Group (LFG).

Entre estas novedades, los fans de World of Tanks podrán participar en nuevos torneos creadosp or ESL gracias a Arena on Xbox Live. Se permitirán imágenes personalizadas en el perfil, accesible desde la consola, Windows 10 o un teléfono móvil, que será mostrado en el historial de Arena y futuros torneos.

Hay más funciones para los clubs y los administradores, de administración y personalización.

En la categoría de juegos y aplicaciones, se podrá filtrar la biblioteca por plataformas -Xbox One y Xbox 360-.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


harlequinx8 · 20/03/2017 21:03
Si, muy bonito y todo, pero aun no puedo escuchar musica y la opcion no parece que saldra por ahora, cosa que segun recuerde yo en el E3 se dijo que se iba a hacer.  Si estoy errado que por favor me oriente la comunidad.  En todo caso, la interfaz se ha vuelto mas rapida y mas interactiva.  Un punto a favor.  

Dagevilight2 · 20/03/2017 21:07
[respuesta:2]Eso se implementó hace meses.

http://youtu.be/lgdfDxpYJf8[/respuesta]

harlequinx8 · 20/03/2017 21:09
[respuesta:3]Mira que no me habia enterado.  Gracias por el video y la info.[/respuesta]

cky01 · 20/03/2017 21:42
Para cuando el personalizar los apartados del botón guía? Es decir, por ahora solo apagar consola y mando, la fila vacía donde podían estar botones como el de reposo y no entrar en ajustes y quitar el modo ahorro cada vez que quiero dejar la consola descargando algo.

JaVieR_LoS95 · 20/03/2017 22:19
Mola lo de las imágenes personalizadas, me podré poner la foto a Messi mítica contra el PSG.

Lo de distinguir 360 de One, es un buen añadido sobre todo a los que tenemos más de 100 juegos de 360 instalados

KinGriso · 20/03/2017 22:21
[respuesta:2]Zas!

En toda tu cara. La ignorancia te llevó a quedar en ridículo.[/respuesta]

ktx.hotdog · 20/03/2017 23:15
¿Alguien sabe si existe una opción de marcar tus juegos deseados? No me refiero a lo de seguir, sino como tiene steam, un mis favoritos.

Boddhai · 20/03/2017 23:18
Coño, al leer "novedades" por un momento pensé que iban a sacar juegos. Ya me había asustado, pero son sólo características y todo sigue igual.

JaVieR_LoS95 · 20/03/2017 23:19
[respuesta:9]Es lo mismo casi xD, lo sigues y en lo de seguidores te aparece el Jun del juego seguido[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 20/03/2017 23:20
[respuesta:10]Juegos salen cada semana, cierra la puerta al salir.[/respuesta]

Ismolareck · 20/03/2017 23:34
@javiwr_los95 en serio? Que juegos? Los multis que tambien llegan a ps4? Halo wars??? Really?

JaVieR_LoS95 · 20/03/2017 23:37
[respuesta:13]Juegos third party??
No confundas exclusivos con juegos en general, más que nada pq ya nadie saca exclusivos salvo Nintendo xD[/respuesta]

Ismolareck · 20/03/2017 23:47
[respuesta:14]Esas serán one y pc, days gone, spiderman, tlou 2, god of war 4, death stranding, dreams, detroit.. son firts party de sony, la verdad duele? Exclusivos? Sólo Nintendo y sony te guste o no[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 20/03/2017 23:59
[respuesta:15]Psnow... De exclusivos nada, bueno si, pero temporales xD.

Desde cuando Quantic Dream, Kojima Productions o Insommiac Games son first de Sony? Así si, desde nunca.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 21/03/2017 00:17
[respuesta:17]Psnow... El fin de los exclusivos de Sony, ahora exclusivas temporales...

En switch este año está previsto el exclusivo de la gen, el regreso de Super Mario.[/respuesta]