Super Mega Baseball 2 enseña más de su sistema de personalización en vídeo

Llegará a consolas y PC.
·

Metalhead Software ha mostrado en vídeo el completo sistema de personalización de Super Mega Baseball 2, un título de aspecto desenfadado centrado en el beisbol. El juego se espera que lance a mediados de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega incluirá la personalización como una gran novedad, ofreciéndonos unas altas posibilidades de dar un aspecto distintivo a jugadores y uniformes. Además, podemos trastear en sus habilidades y características, presentándonos la opción de formar de ligas de 4 a 34 equipos con distintas conferencias.

PUBLICIDAD

Bateando de forma desenfadada

Super Mega Baseball 2 es un título de béisbol de desenfadado aspecto y fórmula jugable accesible, que llegará con más opciones de personalización que el primero como habéis podido comprobar. El primer juego fue uno de los más premiados en su género, y esta entrega, a priori, parece más ambiciosa.

Incluye multijugador -cooperativo y versus-, modo para un jugador y cooperativo local, un editor de personaje y la posibilidad de crear un equipo en una liga. Los desarrolladores aseguran que también tiene una "presentación más realista", pero manteniendo el estilo cartoon de la saga.

Imágenes:

Más sobre Super Mega Baseball 2

Portada Super Mega Baseball 2
Super Mega Baseball 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/5/2018 · Género: Deportes
Todos los juegos de Super Mega Baseball

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir