Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Goat Simulator
  4. Goat Simulator estrenará mañana en PS4 su nuevo DLC basado en el espacio

Goat Simulator estrenará mañana en PS4 su nuevo DLC basado en el espacio

Cabras en gravedad cero.
· · PS4 

Coffee Stain Studios ha anunciado el lanzamiento del último contenido descargable para Goat Simulator en PlayStation 4, Waste of Space, que nos trasladará el caos y la destrucción de la famosa cabra protagonista al espacio.

Goat Simulator y su contenido basado en el espacio llega a PlayStation 4.
Compartir

En el espacio nadie podrá oír tus balidos

El nuevo contenido nos permitirá deambular por el escenario más grande y complejo jamás diseñado para la saga, presentándonos una completa estación espacial llena de recovecos y lugares por descubrir. De hecho, gracias a la ausencia de gravedad podemos ir de un lado a otro con menor complicación de la habitual, causando a nuestro paso verdaderas cadenas de destrucción.

En Waste of Space también endremos a nuestra disposición decenas de objetos por destruir, así como nuevos personajes de todo tipo a los que molestar y embestir, propios del género de la ciencia ficción y la serie B más clásica.

Haciendo el cabra

El fenómeno indie Goat Simulator llega a las consolas de Sony.
Compartir

Goat Simulator consiste en causar tanta destrucción como te sea posible en la piel de una cabra. Lo han comparado con un juego de patinaje de la antigua escuela, salvo que, en vez de ser un patinador, eres una cabra y, en vez de hacer trucos, destrozas todo a tu paso. Destruye cosas con estilo, por ejemplo: da un salto mortal hacia atrás mientras que de un cabezazo atraviesas con un cubo una ventana para ganar puntos. Actualmente, está disponible para las más diversas plataformas.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Otros
Todos los juegos de Goat Simulator

bakerbcn · hace 4 horas
La espada laser gay me gusta!

punisher79 · hace un minuto
Es Arnold el que comenta el video !

Flecha subir