Así es el calefactor de manos para jugadores 'Envavo Heatbuff'

Evitará el 'síndrome de las manos frías' en teclado y ratón.
·

Envavo, una nueva start-up diseñadora de periféricos, ha presentado su nuevo y curioso accesorio Envavo Heatbuff a través de Kickstarter. Heatbuff no es otra cosa que una suerte de estufa que busca calentarnos las manos mientras estamos jugando al teclado de nuestro PC. Espera salir al mercado por precio recomendado de unos 100 euros.

Un éxito en la financiación

Este estrafalario accesorio ha conseguido recaudar casi el triple de lo estipulado en un principio en su campaña de micromecenazgo, obteniendo 29.619 euros en lugar de los 10.000 que esperaban obtener para sacar su producto al mercado.

PUBLICIDAD
Así es el calefactor de manos para jugadores 'Envavo Heatbuff' Imagen 2

Buscando solución a un problema muy común

Según Envavo, la causa de este frío en nuestras extremidades responsables de mover el ratón y realizar pulsaciones en el teclado no es otra que la adrenalina que descargamos cuando estamos en tensión o jugando a videojuegos que exigen mucha concentración. El motivo no es otro que nuestro cuerpo busca bombear más sangre hacia zonas del cuerpo más útiles en caso de estrés o peligro.

Según sus responsables, el calor emitido por infrarrojos no dañará teclados o ratones cuando se esté usando

Su dispositivo se encargará de regular nuestra temperatura enviándonos oleadas y chorros de calor a través de infrarrojos, evitando que otros accesorios como teclados, alfombrillas, mandos o ratones se sientan dañados por las altas ráfagas que podrían emitir elementos como estufas o similares.

Así es el calefactor de manos para jugadores 'Envavo Heatbuff' Imagen 3

Aunque las implicaciones directas puedan parecen pocas, Envavo alega que gracias a su pieza de hardware los jugadores podrán conseguir un número mayor de pulsaciones en el teclado, siendo más eficientes en la puntería con teclado o logrando un mayor confort general con el que demostrar nuestra pericia en los juegos más exigentes. Tenéis más información aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir