Bandai Namco registra en Europa la marca 'Hacker's Memory'

Estaría relacionada con el nuevo juego de Digimon.
·

Bandai Namco ha registrado la marca comercial 'Hacker's Memory' en el territorio europeo, la cual podría tener relación directa con el anuncio del último videojuego de Digimon para PS Vita y PlayStation 4, titulado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

Posibles planes para un lanzamiento europeo

Los dos últimos juegos Digimon World: Next Order (2017) y Digimon Story: Cyber Sleuth (2016) llegaron a las consolas europeas, algo que podría servir de antecedente para la posible publicación de esta nueva entrega en territorios occidentales.

La saga ha gozado de cierta popularidad en Europa; el registro de la marca comercial podría ser el indicio de la publicación de esta futura entrega

Si queréis saber más del último juego de esta famosa saga de monstruos digitales, os recomendamos nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory, desarrollado por Media.Vision y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Como secuela y expansión del juego original Digimon Story: Cyber Sleuth, este título sumerge a los jugadores en el lado oscuro del mundo digital y la vida de los hackers. A través de una trama envolvente, los jugadores exploran tanto el mundo real como el digital, criando y combatiendo con una amplia variedad de Digimon, mientras desentrañan un complejo misterio que conecta ambas realidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir