Injustice 2 presenta a Cheetah como nuevo personaje seleccionable

La enemiga de Wonder Woman llega al juego.
·

La villana de DC Cómics Cheetah (Chita en algunos países) será uno de los personajes jugables de Injustice 2, el nuevo videojuego de lucha ambientado en el mundo de súper héroes y villanos de NetherRealm y Warner Bros.

Cheetah hizo su debut en uno de los cómics de Wonder Woman en 1943, presentándonos diversas encarnaciones y orígenes -aunque sus poderes varían-, aunque fundamentalmente hablamos de una poderosa rival, con capacidades de lucha excepcionales -usando sus garras y poderes animales- otorgadas por un extraño Dios.

PUBLICIDAD
Injustice 2 presenta a Cheetah como nuevo personaje seleccionable Imagen 2

Hasta ahora se ha confirmado la presencia de Cyborg, Darkseid, Swamp Thing, Batman, Blue Beetle, The Flash, Harley Quinn, Superman, Supergirl, Wonder Woman, Deadshot, Gorilla Grodd, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman, Robin, Cheetah, Poison Ivy, Catwoman, Black Canary, Firestorm y Atrocitus.

Dioses entre nosotros

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct y Street Fighter V.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir