Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. For Honor
  4. Desbloquear todos los contenidos de For Honor cuesta 650 euros

Desbloquear todos los contenidos de For Honor cuesta 650 euros

El equivalente en tiempo de juego son dos años y medio.
· · PC PS4 XBOne 

El mundo de los micropagos es uno de los más polémicos en la industria del videojuego. Cobrar a los jugadores por desbloquear contenidos es, en ocasiones, una política tremendamente criticada, sobre todo cuando presenta implicaciones de pay-to-win, esto es, ventajas en partidas online para aquellos que tienen posibilidad de pagar dinero real por conseguir ventajas.

Os mostramos cómo es la nueva y original propuesta multijugador de Ubisoft.
Compartir

Los micropagos en For Honor

Uno de los últimos juegos lanzados por Ubisoft, el título de combates entre soldados de época For Honor estrenado en PS4, Xbox One y PC, ha contado con sistema de micropagos que permite desbloquear contenidos de una forma más rápida que jugando. Esto ha llevado a que un grupo de usuarios haga las cuentas para calcular el tiempo que sería necesario para obtenerlo todo.

Según los cálculos expuestos en Reddit, para conseguir todos los contenidos disponibles en For Honor es necesario que el jugador desembolse una media de 650 euros. Este dato, convertido a horas de juego, supondría estar jugando al título de Ubisoft durante aproximadamente dos años y medio.

El calculo se ha realizado teniendo en cuenta los 12 héroes disponibles para el juego y todos los extras que se pueden desbloquear para cada uno de ellos. Según la comunidad, para desbloquear un héroe con todos sus extras se necesitan 91.500 monedas del título, dato que multiplicado por 12 asciende hasta los 1.098.000 millones de monedas.

"Los jugadores que juegan de media una o dos horas por día durante cinco o siete días a la semana nunca alcanzarán este objetivo. Completando contratos se consiguen 1.000 monedas y jugando partidas unas 200, lo que deja un montante de 1.200 monedas al día. Haciendo el cálculo, esto supone 915 días de juego, que son dos años y medio", explica.

Cabe decir que todos los contenidos disponibles en For Honor se pueden conseguir jugando, por lo que en ningún caso es obligatorio pasar por caja. Esta política la ha seguido Ubisoft con sus últimos lanzamientos multijugador, entre ellos el exitoso Rainbow Six Siege.

Si te dan para el pelo en For Honor, ayúdate con nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
For Honor XBOne
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía For Honor, trucos y consejos

Ice Climber · 20/03/2017 13:54
No pasa nada, esta todo bien, sigamos despotricando contra la política de Dlc de Capcom por SF y Tecmo por Doa.

Quarix · 20/03/2017 13:55
No toco este juego ni con un palo...

DeepK · 20/03/2017 13:57
Le pueden dar mucho por culo a Bugisoft

Whatintheworlder · 20/03/2017 13:59
A mí For Honor me ha decepcionado, pero esta noticia parece escrita por el mismísimo Eduardo Inda. Vaya forma de tergiversar la información. Ni me voy a molestar en argumentos. Cualquiera con dos dedos de frente podrá ver la demagogia que implica el artículo y lo que pretende provocar en el lector. Lamentable.

Newdivol · 20/03/2017 13:59
Menudos timos y sablazos os pegan con los juegos online  :jaja:

Y yo tan feliz con mis juegos single "payo".

game10 · 20/03/2017 14:03
Jajajaja... corriendo voy. Que poca vergüenza de pedir estas cantidades de dinero.

Sentidocomunpls · 20/03/2017 14:07
No juego desde Hace ,me cansé a las 50-60 horas,bastante rápido para ser un juego online.
Pero vamos hay que ser subnormal para pensar que esto es timar a la gente....
Para que quieres desbloquearlo absolutamente todo con cualquier personaje???
Creo que no tenéis ni idea de como funciona un juego online de verdad...se necesita incentivar a la gente a seguir jugando para conseguir las cosas.
Es que es de risa,si llega a salir todo el contenido desbloqueado,hubiese jugado 2 horas y me habría cansado.

darkvader1982 · 20/03/2017 14:09
Pero eyyy se puede conseguir todo jugando ehhh jajajaja

n0mad · 20/03/2017 14:17
[respuesta:6]El timo está en la noticia. Monedas con los desafíos, son 600. A partir de ahí ni me molesto en creerme los cálculos.
Y desbloquear todo es inútil más allá del puro coleccionismo. Si hay cuatro poses diferentes pero solo puedes equipar dos, las otras dos es gastar por gastar.[/respuesta]

MoonCresta · 20/03/2017 14:37
Pero esto es un poco chorra si la economía no está deliberadamente inclinada a que o compres o juegues lo "injugable" en cuanto a tiempo.

Hice hace un par de años o menos un cálculo con The Crew, un mmo de coches con niveles de piezas en los coches, y la cifra era muy superior a esta, salían no sé si 1200 euros...ojito!!...pinturas, piezas, coches..todo, y eso que por entonces el contenido era menos de la mitad que ahora.

Eso sí, la economía del juego está equilibrada y no te pide 5 horas diarias...XDDD, por eso digo que según sea la intención es cuando esa cifra pueda ser más o menos sensacionalista...imagino que ahora The Crew andará por algo escandaloso, pero luego sí se consigue jugando un tiempo razonable de 8 horas a la semana, por ejemplo.

Saludos.

Finrod · 20/03/2017 14:39
Para vosotros Viseros. Ubilol tenia que ser, no les compro un juego desde Beyong Good&Evil.

Darther · 20/03/2017 14:39
vergüenza de empresa

OVA_GAIDEN · 20/03/2017 14:40
Ok...

Ninji · 20/03/2017 14:42
Vergüenza de empresa pero que la gente sigue comprando y jugando sus títulos, y defendiendolas a muerte. EA y Ubisoft son las dos peores compañías en éste ámbito, y seguiran realizando prácticas abusivas mientras la gente siga consumiendo sus juegos y sus micropagos / dlc.

Dejad de comprarles y vereis que rápido se cansan.

uvikacion · 20/03/2017 14:45
Es el hermano listo del Destiny.

Gomy_tts · 20/03/2017 14:47
Que verguenza,dios santo!!!
La culpa la tenemos los propios usuarios....si todos, pero todos!! Le diesemos la espalda a este tipo de juegos, recularian a todo trapo.

Dr.Claus · 20/03/2017 14:51
Menuda manera de buscar intenciones en el lector con esta noticia. Joder, que si, esta la opción de pagar, pero nadie te esta obligando, se puede disfrutar igual eh...

MoonCresta · 20/03/2017 14:56
De verdad algunos solo lo decis porque es Ubisoft??? Ubisoft tiene montones de juegos que nada tienen que ver con esta práctica, porque o no tienen online o simplemente no hay nada que comprar....pero es curioso que habiendo decenas de juegos basados en economías abusivas no se haga el cáculo, por ejemplo, con el online de GTA V.....así a bolapié si digo 5000 euros y lo mismo me quedo corto..
Y ya no digamos MMO´s de PC.

metalonso · 20/03/2017 14:57
Ya veis a este tipo q está por encima mío ..%uD83D%uDC46%uD83D%uDC46%uD83D%uDC46%uD83D%uDC46%uD83D%uDC46... Por eso el patio va así .. por que les han metido en la cabeza q "nadie T está obligando a pagar"... Q futuro más malo se avecina