Wet Floor es el grupo de rock que estará presente en Splatoon 2

Estará disponible este verano en Nintendo Switch.
·

Está previsto para llegar a Nintendo Switch Splatoon 2, el videojuego de disparos multijugador tipo paintball protagonizado por calamares. La compañía japonesa ha querido compartir un detalle que los jugadores podrán encontrar en este nuevo título a través de su Tumblr oficial.

Se trata de Wet Floor, la nueva banda de rock que estará presente en la segunda entrega de Splatoon. A continuación, os dejamos con una de las canciones que interpretará este pintoresco grupo:

PUBLICIDAD

El grupo se compone por un sintetizador, dos vocales y guitarristas, un bajo y una batería. Podremos disfrutar de ellos cuando Splatoon 2 llegue este verano a Nintendo Switch.

Por otro lado, la beta abierta de Splatoon 2 sigue activa hasta el 24 de marzo, para aquellos jugadores que quieran probar los escenarios y las nuevas armas que ofrecerá el juego.

Para conocer más detalles de Splatoon 2, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir