Los creadores de Pokémon fichan para un nuevo juego de consola

Vuelven los rumores sobre la saga en Nintendo Switch.
·

Game Freak, desarrolladora de los juegos de Pokémon, está iniciando procesos de contratación de personal para trabajar en un nuevo proyecto destinado "a consola", según se ha podido saber mediante la publicación de varias ofertas.

Game Freak contrata diseñadores

El estudio creador de la exitosa saga de criaturas coleccionables está contratando para trabajar en un nuevo proyecto de consola y necesita profesionales con experiencia en diseño 3D en tecnología Maya y con conocimientos previos en hardwares similares a Wii U y PlayStation Vita.

PUBLICIDAD

La oferta de empleo hace referencia a capacidad para diseñar "personajes animados con estilo superdeformado, monstruos y objetos", descripción que puede encajar con la conocida serie de criaturas y que muchos ya colocan en el marco de un posible juego para Nintendo Switch.

Los creadores de Pokémon fichan para un nuevo juego de consola Imagen 2

Además, el nuevo proyecto se define como un "juego de rol conocido a escala mundial", por lo que la descripción encaja más aún con la saga, aunque cabe recordar que de un tiempo a esta parte en Game Freak han producido juegos ajenos a la conocida licencia de éxito de Nintendo.

Hace unas semanas, el equipo responsable de la saga Pokémon en The Pokémon Company admitía que Nintendo Switch les resulta una plataforma muy atractiva, pero que de embarcarse en un proyecto para ella, solo lo harían mediante una idea fresca y diferente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir