Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Comparan Zelda: Breath of the Wild con su primera versión mostrada

Comparan Zelda: Breath of the Wild con su primera versión mostrada

Lo analizan para encontrar posibles cambios.
· · WiiU Switch 

Las diferencias entre un videojuegos que llega a las tiendas y la primera versión que fue mostrada al mundo pueden ser altas. En ocasiones, ciertos concepto que se aplican en las primeras fases de desarrollo acaban en la basura porque no terminan de encajar o se eliminan por el mero hecho de que no da tiempo a cumplir con las fechas previstas.

La evolución de Breath of the Wild

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya pudimos conocer algunas ideas sacadas a relucir durante su desarrollo que no llegaron a formar parte de la versión final lanzada para Nintendo Switch (también en Wii U). Ahora se han propuesto analizar en profundidad cómo ha evolucionado el juego en función de lo mostrado en anteriores ocasiones.

Para ello, el canal GameXplain ha recuperado las primeras imágenes que se mostraron de Breath of the Wild de la mano de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma cuando se anunció que sería un juego de mundo abierto para tratar de averiguar los diferentes cambios posibles que se han podido realizar.

El primero paso es comprobar el mapa de las dos versiones, que como puedes ver en el vídeo ha mantenido casi intacta su estructura. El escenario del nuevo Zelda es prácticamente igual en aquella versión previa que en la edición que hemos recibido en las tiendas casi tres años después.

Repasamos diez detalles desconocidos y divertidos que esconde el nuevo Zelda.
Compartir

A partir de aquí, la comparativa se encarga de analizar plano a plano los diferentes escenarios que vimos en aquella demo para localizarnos en la versión definitiva. Las diferencias, salvo matices como texturas diferentes, no son muy grandes en las dos versiones.

¿Quieres saber más sobre Breath of the Wild? Consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


TamaraUnderground · 20/03/2017 12:53
Este Zelda es un juegazo , me encanta cada mimo y cada detalles que han puesto en el juego y poder jugar a este juego de manera portátil es lo mejor

CELAES · 20/03/2017 13:04
Si, es muy buen juego pero no un juego de 10. Es un juego de 8, pero súmale un punto extra sólo por llamarse Zelda y otro punto extra por el maletín, las cosas como son.

Aserizo · 20/03/2017 13:09
Envidia, rabia e impotencia.

Disrrupcion · 20/03/2017 13:10
[respuesta:3]Si claro, mejor hacerte caso a ti, un forero con el logo de la Pleeii, que a mas de 50 analisis especializados.[/respuesta]

Aokrom · 20/03/2017 13:18
Un juego de 8??lo ke ahi ke oir. Jajajajaja esto es una joya de 10,  llevo mas 80 horas y este es el goty de este año de calle.

Er Zorro · 20/03/2017 13:19
[respuesta:3]No jodas que es un juego de 8, la única pega que tiene es que yo al menos jugabdo en sobremesa pega unas rascadas de frame rate que da gusto, pero nada injugables, eso sí ahora viniendo de pc a 60 fps en todo, a lo más mínimo lo noto.
Pero de ahí a decir que el juego es de 8 no se, entonces el bloodborne sería más de lo mismo ya que peca de lo mismo[/respuesta]

Sazzgar · 20/03/2017 13:24
Disrrupcion.

¿Ese usuario ha dicho que le tengas que hacer caso? Para él es un juego de 8 de nota. Eso es todo.

Para un pescador, la pesca puede ser un deporte de 10. Y para un corredor ser aburrido. Todo es subjetivo. Depende de cada persona.

Por cierto tengo el Zelda BotW. Muy buen juego. Pero por supuesto yo tampoco le daria un 10. A lo que yo llamaria un 10 seria algo mucho mas profundo y con una cantidad de contenido que de verdad me dejen la boca verdaderamente abierta.

Algo que solo ha logrado (para mi gusto), Final fantasy Vii. Un juego enorme. Con unos juegos únicos dentro del juego principal. Con crianza de monturas especiales, y usarlas para competir en carreras. Mapeado enorme. Coger un submarino para enfrentarte a una criatura ARMA. El chocobo de oro oara cruzar oceanos... unica forma de llegar a una isla con un gran premio. Etc...

Y la historia... Disfrazarte de soldado y desfilar por las calles... En definitiva una grandiosidad que nada tiene que ver con un Zelda.

Y que Zelda no sea algo así, no significa que sea mal juego, ni mucho menos.

Pero no es un juego perfecto. Es un juego MUY grande, comparado con otros juegos de hoy en día. Eso sí. Saludos.

Argentinium · 20/03/2017 13:26
si me preguntas a mi, este es el goty de la HUMANIDAD. Hasta que la tierra la reclamen los simios va seguir siendo el mejor.

Rare_Fan · 20/03/2017 13:29
No es un juego perfecto, tiene margen de mejora (mejores mazmorras, mejores jefes finales, mas variedad de enemigos) y sin embargo es un juego de 10, de los dieces mas claros que he tenido el placer de jugar. Para los que opinan que un 10 es un juego perfecto, entonces evidentemente ningún juego merece un 10.

Nagash · 20/03/2017 13:33
[respuesta:3]Deberías jugarlo primero antes de entrar en temas de valoración. Pero si me comentas que ya lo has jugado y te sigue pareciendo un juego de 8, no tengo nada más que decir salvo que respeto tu opinión aunque no la comparto con mis más de 75h de juego. Sobre lo del tema de los maletines, en fin, considerando que (y espero no equivocarme) estamos hablando del título que más puntuaciones perfectas se está llevando (que sea puntuado con un 10 no significa que sea un juego redondo perfecto, porque de hecho, no lo es, como ningún otro), dudo mucho que Nintendo haya repartido tanto dinero... Un saludo compañero![/respuesta]

dungeon keeper · 20/03/2017 13:33
[respuesta:8]Vamos, que no lo has jugado, porque este Zelda  destila grandiosidad por todos sus poros, es uno de los juegos más profundos jamás creados y curiosamente [secreto]también te disfrazas de mujer y tienes monturas  :jaja: [/secreto] .[/respuesta]

Fujy · 20/03/2017 13:53
Nintendo esta perdiendo dinero con cada copia de Zelda vendida, solo lo dejo caer...

Newdivol · 20/03/2017 13:53
Joder, se critican downgrades menos bestias que este.

izamuniel · 20/03/2017 14:06
El juego es una delicia , jugable es una maravilla pero es un 8 por que? hay varios puntos a considerar, primero las mazmorras ya no son un desafio, segundo descuidaron mucho la historia casi no  hay jefes y los que hay son muy similares , tercero no aprovecharon los instrumentos deberian dejarlos para pasar ciertas areas del juego, link no puede bucear es una cagada habiendo tanta agua y habiendo podido poner mazmorras y areas submarinas, tercera ganon no tiene ni una linea de texto en el juego no abre la boca por eso es un 8 no un diez amo el juego pero pudo ser mejor, le faltan detalles , ojala hubieran aprovechado mas el mapa y tener objetos como el gancho las botas etc.

Titan01 · 20/03/2017 14:14
A mi el tema gráficos en un Zelda me da igual, me compré la Switch por este Breath of The Wild y tras unas 50h jugadas con mucha calma y disfrute tengo que decir que efectivamente no me equivocaba....es Magia.

konbankai · 20/03/2017 14:19
Yo me lo pille en wii u y hubiera preferido que lo downgradearan un poco mas para que no rascara tanto. No es habitual que nintendo saque un juego de este calibre con ese framerate. Aun asi se puede disfrutar perfectamente y me la trae floja si es de 10 o no, es de lo mejorcito en años, aunque despues de terminarlo no es mi zelda favorito.

Marijuana · 20/03/2017 14:20
Juego del año sin duda... y seguro que de años