Comparan Zelda: Breath of the Wild con su primera versión mostrada

Lo analizan para encontrar posibles cambios.
·

Las diferencias entre un videojuegos que llega a las tiendas y la primera versión que fue mostrada al mundo pueden ser altas. En ocasiones, ciertos concepto que se aplican en las primeras fases de desarrollo acaban en la basura porque no terminan de encajar o se eliminan por el mero hecho de que no da tiempo a cumplir con las fechas previstas.

La evolución de Breath of the Wild

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya pudimos conocer algunas ideas sacadas a relucir durante su desarrollo que no llegaron a formar parte de la versión final lanzada para Nintendo Switch (también en Wii U). Ahora se han propuesto analizar en profundidad cómo ha evolucionado el juego en función de lo mostrado en anteriores ocasiones.

PUBLICIDAD

Para ello, el canal GameXplain ha recuperado las primeras imágenes que se mostraron de Breath of the Wild de la mano de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma cuando se anunció que sería un juego de mundo abierto para tratar de averiguar los diferentes cambios posibles que se han podido realizar.

El primero paso es comprobar el mapa de las dos versiones, que como puedes ver en el vídeo ha mantenido casi intacta su estructura. El escenario del nuevo Zelda es prácticamente igual en aquella versión previa que en la edición que hemos recibido en las tiendas casi tres años después.

A partir de aquí, la comparativa se encarga de analizar plano a plano los diferentes escenarios que vimos en aquella demo para localizarnos en la versión definitiva. Las diferencias, salvo matices como texturas diferentes, no son muy grandes en las dos versiones.

¿Quieres saber más sobre Breath of the Wild? Consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir