Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Comparan Zelda: Breath of the Wild con su primera versión mostrada

Comparan Zelda: Breath of the Wild con su primera versión mostrada

Lo analizan para encontrar posibles cambios.
· · WiiU Switch 

Las diferencias entre un videojuegos que llega a las tiendas y la primera versión que fue mostrada al mundo pueden ser altas. En ocasiones, ciertos concepto que se aplican en las primeras fases de desarrollo acaban en la basura porque no terminan de encajar o se eliminan por el mero hecho de que no da tiempo a cumplir con las fechas previstas.

La evolución de Breath of the Wild

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya pudimos conocer algunas ideas sacadas a relucir durante su desarrollo que no llegaron a formar parte de la versión final lanzada para Nintendo Switch (también en Wii U). Ahora se han propuesto analizar en profundidad cómo ha evolucionado el juego en función de lo mostrado en anteriores ocasiones.

Para ello, el canal GameXplain ha recuperado las primeras imágenes que se mostraron de Breath of the Wild de la mano de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma cuando se anunció que sería un juego de mundo abierto para tratar de averiguar los diferentes cambios posibles que se han podido realizar.

El primero paso es comprobar el mapa de las dos versiones, que como puedes ver en el vídeo ha mantenido casi intacta su estructura. El escenario del nuevo Zelda es prácticamente igual en aquella versión previa que en la edición que hemos recibido en las tiendas casi tres años después.

A partir de aquí, la comparativa se encarga de analizar plano a plano los diferentes escenarios que vimos en aquella demo para localizarnos en la versión definitiva. Las diferencias, salvo matices como texturas diferentes, no son muy grandes en las dos versiones.

¿Quieres saber más sobre Breath of the Wild? Consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


teyume · 21/03/2017 09:25
Pues yo lo veo más natural en gráficos y en colores la imagen de la derecha.
La de la izquierda la veo con mucho verde.

InvictusSol · 21/03/2017 08:55
[respuesta:57]Lo que dices no tiene el más absoluto sentido, para empezar por que Nintendo no tiene que resucitar para nada ya que en ningún momento estaba muerta.

Cierto que la WiiU no fue un éxito (si bien no le produjo pérdidas) pero os olvidáis que las ventas de la 3DS compensaban enormemente (de momento, sigue siendo la consola más vendida de la generación, aunque no dudo que la PS4 termine por superarla), y en cuanto a venta de videojuegos, tiene como 6 o 7 entregas que superan los 10 millones de unidades vendidas. O sea que lo de resucitar, resucitar, como que no.

El juego no tardará en generar beneficios (si es que no lo ha hecho ya). Se calcula que necesitaría vender 2 millones de unidades y el juego ya lleva alrededor de un millón y medio de unidades vendidas solo en su versión Switch.[/respuesta]

malomalvado · 21/03/2017 00:19
Ultimamente todos los juegos hacen downgrade :(

Kamenplatinium · 21/03/2017 00:05
[respuesta:74]Es que cazar dinosaurios robots en un mundo postapocaliptico está al nivel de madurez que una obra de dostoievski....

Las tonterías que hay que leer.

Con 32 años y disfrutando de los juegos de Nintendo, de hecho, lo mejor para jugar con mis amigos treintañeros. Lo más curioso es que el mayor hipe de los que conozco con zelda viene de los de mi generación....

Sin contar de disfrutar, si el tiempo me deja, de todos los juegos que puedo.

Madura y disfruta de tus ocios y no solo de "la consola que me han comprado mis padres es de la mejor de las mejores porque es la que tengo"[/respuesta]

Max_Cady · 20/03/2017 23:34
[respuesta:77]A mi me parece que se ve mejor de lado izquierdo. Y no por el pasto (Que hay zonas con ese pasto en el juego final, donde puedes farmear arroz, hadas, grillos) si no por la iluminación más tocha.

También hay variaciones de esta en el juego final (Dependiendo del clima, la hora del día). Pero ni en los atardeceres que es donde todo cobra un tono cobrizo (Como en Gerudo que hay un sol muy despejado) se ve tan recargada.

Llevo 114 horas en el juego. Se lo que hay y lo que no. Incluso si te fijas en las texturas del camino, se ven más definidas en la demo de 2014, pero más pixeleadas que en el juego final (Donde están suavizadas con menos definición, pero, se ven mejor).[/respuesta]

Flecha subir