El Modo Supervivencia de The Banner Saga llega a PS4 y Xbox One

Ya está disponible en PC.
·

El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One por 4’99€. A su vez, The Banner Saga Complete Pack, que incluye las dos entregas de The Banner Saga junto con la expansión de supervivencia, se puede adquirir por 37’99€.

En palabras de Versus Evil, la distribuidora de este título desarrollado por Stoic, este nuevo modo "extenderá la experiencia de Banner Saga".

"El Modo Supervivencia es pura estrategia y estará enfocada a aquellos que quieran adentrarse en batallas vikingas épicas", añade la compañía.

PUBLICIDAD

The Banner Saga es una franquicia perteneciente al género de rol y la estrategia, con una ambientación nórdica. A su vez, los jugadores deberán tomar una serie de decisiones que afectarán directamente en su viaje por sobrevivir, así como a la historia.

En otras noticias relacionadas, la tercera entrega de The Banner Saga ha conseguido financiarse en su campaña de Kickstarter en menos de una semana.

Una apuesta vikinga

The Banner Saga 2 ya está disponible en dispositivos móviles, así como en PC, PS4 y Xbox One. Es la continuación del título original, llevando a los jugadores junto a un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir