Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El Modo Supervivencia de The Banner Saga llega a PS4 y Xbox One

El Modo Supervivencia de The Banner Saga llega a PS4 y Xbox One

Ya está disponible en PC.
· · PS4 XBOne 

El Modo Supervivencia de The Banner Saga 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One por 4’99€. A su vez, The Banner Saga Complete Pack, que incluye las dos entregas de The Banner Saga junto con la expansión de supervivencia, se puede adquirir por 37’99€.

En palabras de Versus Evil, la distribuidora de este título desarrollado por Stoic, este nuevo modo "extenderá la experiencia de Banner Saga".

"El Modo Supervivencia es pura estrategia y estará enfocada a aquellos que quieran adentrarse en batallas vikingas épicas", añade la compañía.

The Banner Saga 2 nos enseña su tráiler de lanzamiento. Llegará a PC el día 19 de abril.
Compartir

The Banner Saga es una franquicia perteneciente al género de rol y la estrategia, con una ambientación nórdica. A su vez, los jugadores deberán tomar una serie de decisiones que afectarán directamente en su viaje por sobrevivir, así como a la historia.

En otras noticias relacionadas, la tercera entrega de The Banner Saga ha conseguido financiarse en su campaña de Kickstarter en menos de una semana.

Una apuesta vikinga

La trilogía de rol y estrategia continúa el año que viene.
Compartir

The Banner Saga 2 ya está disponible en dispositivos móviles, así como en PC, PS4 y Xbox One. Es la continuación del título original, llevando a los jugadores junto a un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2016
PS4
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 5/7/2016
XBOne
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 1/7/2016
iPhone
Género: Estrategia / Aventura / Rol · Lanzamiento: 29/9/2016
Android
Género: Estrategia / Aventura / Rol · Lanzamiento: 29/9/2016