Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Héroes de Papel estrena 'El videojuego a través de David Cage' de Dayoscript

Héroes de Papel estrena 'El videojuego a través de David Cage' de Dayoscript

La obra repasa las mecánicas jugables del diseñador.
·

El diseñador de videojuegos David Cage, creador de títulos como Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, es uno de los creativos más singulares del ocio digital por su particular manera de contar historias. Un nuevo libro de Héroes de Papel analiza el trabajo de rostro más visible de Quantic Dream en su trayectoria.

Heroes de Papel lanza El videojuego a través de David Cage, nuevo libro de Dayoscript.
Compartir

En El videojuego a través de David Cage, José Altozano, más conocido en las redes como Dayoscript, estudia el lenguaje y las mecánicas del videojuego a partir de la obra de David Cage y Quantic Dreams. Se trata de un profundo análisis de las aspiraciones narrativas de este creador de videojuegos.

A través de las páginas de más de 300 páginas se analiza en profundidad la obra de Cage desde el punto de vista narrativo y de las emociones, repasando sus principales logros en ambos campos. Con la reserva de la obra en la página oficial de Héroes de Papel recibes una figura de Origami y un marca páginas exclusivo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Shiva_dilan · 21/03/2017 02:29
Pues mira, hablando de Dayo ha sacado un nuevo vídeo. Que tenga un libro o no, vale, pero ni de lejos se va a ser lo mismo o parecido a lo que son los demás libros de Youtubers.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=fxRYRJ7k71U]

YoloSaurio · 20/03/2017 19:56
El libro se debería llamar "El videojuego a través de un tipo que valora más la narrativa que el gameplay o los gráficos".

pablorv97 · 20/03/2017 17:17
Dayoscript es periodista y utiliza Youtube porque es el medio que ha encontrado para hacer sus vídeo-análisis. Es más, últimamente Youtube le está bloqueando vídeos por temas de copyright pero él vive del patreon y de su trabajo como redactor en Eurogamer.

Recomiendo muchísimo su canal porque la mayoría de sus vídeos tienen muchísimo trabajo y escucharle hablar es una delicia.

Shiva_dilan · 20/03/2017 14:15
[respuesta:14]En la página de Fnac aparece listado.[/respuesta]

Rulroid · 20/03/2017 14:05
[respuesta:11]Gran youtuber Muzska, sí, abriendo un Patreon y desapareciendo de la faz de la tierra.

Ahí sigue, recibiendo dinero sin hacer nada, y sin hacer un vídeo en más de un año. Ejemplar.[/respuesta]

Flecha subir