Anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2

Se lanza el próximo mes, al menos en Japón.
·

Bandai Namco ha revelado un nuevo pack de contenido para Dragon Ball Xenoverse 2 en el último número de la revista V-Jump.

Este pack está ambientado en la saga futura de Trunks, con Zamasu, Goku Black versión Super Saiyan Rosé y Bojack jugables. También suma tres misiones, cinco nuevas técnicas, apariencias y más. En Japón estará disponible el próximo mes, y se espera conocer pronto su fecha para occidente.

Anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

El mes pasado se lanzó el segundo pack, que presentaba a Champa y Vados, una nueva fase, más ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente también llegará a Nintendo Switch. Te recomendamos nuestra guía del juego para saberlo todo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir