Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Xenoverse 2
  4. Anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2

Anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2

Se lanza el próximo mes, al menos en Japón.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha revelado un nuevo pack de contenido para Dragon Ball Xenoverse 2 en el último número de la revista V-Jump.

Este pack está ambientado en la saga futura de Trunks, con Zamasu, Goku Black versión Super Saiyan Rosé y Bojack jugables. También suma tres misiones, cinco nuevas técnicas, apariencias y más. En Japón estará disponible el próximo mes, y se espera conocer pronto su fecha para occidente.

El mes pasado se lanzó el segundo pack, que presentaba a Champa y Vados, una nueva fase, más ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente también llegará a Nintendo Switch. Te recomendamos nuestra guía del juego para saberlo todo.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball
Guía Dragon Ball Xenoverse 2, trucos y consejos

emilioPRO · 21/03/2017 11:59
[respuesta:23]muy bien explicado.

Un saludo.[/respuesta]

Ferrydbz · 21/03/2017 11:34
[respuesta:22]Me refiero a los juegos de dragón ball , que las físicas del escenario den pena, no puede destruirse a penas nada y para colmo si se destruye, automáticamente desaparece, y con respecto a los narutos yo e tenido asta el ninja storm 3 y de destrucción de escenarios nada, no son malos juegos pero acaban cansado rápido por la jugabilidad, con el tiempo implementaron mejoras en el combate que se agradecen pero acaba siendo más de los mismo, es mi opinión claro esta, habrá quien no se aburra en la vida. Yo por ejemplo llevo 200 horas en el xenoverse en pc y aún no me e cansado, habrá gente que con pasarse el modo historia tenga más que suficiente, un saludo.[/respuesta]

emilioPRO · 21/03/2017 10:37
[respuesta:21]Sobre la destrucción de los escenarios, igual me equivoco pero los juegos de lucha de naruto que tienen buena crítica, hay mucha destrucción temporal del escenario que luego se vuelve a reconstruir y nadie se ha quejado...[/respuesta]

Ferrydbz · 21/03/2017 09:52
Todos los que esperan un RB y un TK vais a tener que esperar sentados, los xenoverse están vendiendo bien y es cuestión de tiempo que anuncien un 3, a mi también me gustaría un juego decente de lucha de DBZ pero creo que eso jamás a existido como tal ( quitando la saga butoden que estaba adelantada a la época). Yo me quedo con la saga Budokai porque prefiero un combate lateral más propio de un juego de lucha, sus transformaciones eran la caña desde primera asta cuarta en el mismo combate, no la mierda que hicieron luego que te tenías que elegir el personaje transformado o solo con una transformación. En definitiva se podría hacer un juego de lucha decente? Si, lo van a hacer ? No. Este xenoverse va bien en ventas y van a hacer lo mismo que en todos los dragón ball , este año saldrá el mismo con 15 personajes más y tres tonterías más como lleva pasando en esta saga toda la vida. Elementos como la destrucción de los escenarios edificios, agua etc ... Deberian de estar bien implementados desde ase años luz y sigue siendo una auténtica bazofia, así que la verdad no tengo mucha fe en un juego en condiciones de la franquicia. Muchos piden un DBZ hecho por cyber Connect y creo que sería la misma mierda , ya que son juegos que visualmente entran por la vista pero su jugabilidad es pésima, deberían de hacer un juego de la saga como fue en su momento el Naruto genkitou ninja taisen 4 de GC que eso si era un juego de lucha de un anime en condiciones y no a los que nos tiene acostumbrados.  Un saludo.

emilioPRO · 21/03/2017 09:20
No es un juego perfecto pero si asumes que es un juego estilo dragon ball y no de lucha, es de lo mejorcito en diversión. Son luchas a velocidad de vértigo. Espero con ganas la tercera parte.

Flecha subir