Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2

Anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2

Se lanza el próximo mes, al menos en Japón.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha revelado un nuevo pack de contenido para Dragon Ball Xenoverse 2 en el último número de la revista V-Jump.

Este pack está ambientado en la saga futura de Trunks, con Zamasu, Goku Black versión Super Saiyan Rosé y Bojack jugables. También suma tres misiones, cinco nuevas técnicas, apariencias y más. En Japón estará disponible el próximo mes, y se espera conocer pronto su fecha para occidente.

El mes pasado se lanzó el segundo pack, que presentaba a Champa y Vados, una nueva fase, más ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente también llegará a Nintendo Switch. Te recomendamos nuestra guía del juego para saberlo todo.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2016

TamaraUnderground · 20/03/2017 12:34
¿Y cuando llega a Switch con todos los dlc ?

odd · 20/03/2017 12:39
Cuando salga el juego

kgoku · 20/03/2017 13:30
[respuesta:4]Ese es el pack 4.[/respuesta]

Masvago · 20/03/2017 13:42
Me espero al Xenoverse 3

Eldrazi · 20/03/2017 13:45
Una pregunta, Black sigue con las mismas técnicas del dia de salida o lo han modificado para que sea mas "fiel" a como es el pj?

Es que hace la vida que no lo toco xD

zoruman · 20/03/2017 13:54
El otro dia jugue este titulo, y vaya pues pese a las ''mejoras'', el sistema de combate es tan mierder...me explico, presionas un botón y el personaje hace todo, nisiquiera eres capaz de sentir una kinestética adecuada a la hora de usar un personaje, pues incluso desde el primer budokai, esto se sentía muchísimo mejor, incluso en el tenkaichi 3 podías cargar un golpe dependiendo de cuanto tiempo dejabas presionado un botón para realizarlo, pero aquí no, con 2 veces presionado el cuadrado, el tipo te hace unos combos absolutamente increíbles pero fuera de TODO lo que puedas sentir al momento de controlarlo, es complicado, pero me pasa mucho con este título, y con el anterior :/

OVA_GAIDEN · 20/03/2017 14:44
Esperando un RB3/Tenkaichi4.

Tony Stark · 20/03/2017 15:30
No sé qué gracia tiene que la transformación de Black aparezca como un personaje aparte, y no como una habilidad del personaje base. Y aún me parece más incomprensible que ocurra lo mismo con el Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.

varth81 · 20/03/2017 18:30
Yo la verdad espero q no hagan un xenoverse 3 espero un juego nuevo con una mecanica de combate mas profunda :D yo tengo el juego pero no me pille ningun dlc ni pienso hacerlo total los personajes q ofrece no me llaman , seamos sinceros : Para q diablos meten personages si total te metes en online y todo el mundo se pilla su avatar chetado XD

Ferrydbz · 20/03/2017 19:38
[respuesta:8]El juego a la hora de hacer combos tiene timing y hay que saber utilizarlos , con respecto a lo de dejar el golpe pulsado aqui esta igual, no se realiza de la misma forma que en los budokai pero estan y te joden toda la barrera dejandote a merced del enemigo, entiendo el amor que se les tiene a la saga budokai y tenkaichi pero este juego es mucho mas completo en todos los ambitos que los anteriores, por ejemplo mi preferido siempre sera el budokai 3 , pero este pese a mi nostalgia esta a años luz del xenoverse, si te mola el juego deberias de darle una oportunidad y veras como es mas complejo de lo que parece, aparte de eso el hecho de crear tu pj como te de la gana es un puntazo, cientos de tecnicas y equipo que se agradece y esta recibiendo bastante apoyo en cuanto eventos se refiere,y si no te gusta tu avatar y quieres jugar con cualquier pj puedes hacerlo tanto en el online como en el modo historia, misiones, etc.... si comento esto es simplemente porque mucha gente opina sin poner un dedo en el, no es una obra de arte pero no deja de ser el mejor juego de la saga en muchos años.
un saludo.[/respuesta]

Horace · 20/03/2017 20:24
Bojack !! de puta madre, ahora solo me falta C-13 y ya me compro el juego jaja

Rafelet74 · 20/03/2017 21:29
Lo que tienen que hacer es poner mas niveles a tu avatar,es un coñazo no poder subir mas.

cervantes_pkt · 20/03/2017 21:30
[respuesta:9]Vamos que estás esperando a que salga algún Dragon Ball con un sistema de combate decente, yo también :)[/respuesta]

Arlgrim · 20/03/2017 21:49
En lo personal me siento bastante estafado con este juego , no vuelvo a comprar un dragon ball nunca mas , se acabo.

varth81 · 20/03/2017 21:54
[respuesta:14]Es sarcasmo no ? XD lo digo porq no s eporq sacan mas personajes si al final todos andan con su avatar roto XD[/respuesta]

Tony Stark · 20/03/2017 22:35
Que pongan de una jodida vez un modo torneo OFFLINE, el juego ganaría muchíiiiiisimo.

spiderignacio · hace 21 horas
Espero que lo finiquiten pronto y le vuelvan a dar la IP a Spike. Hay muchas ganas de Remake de Tenkaichi 3 y un futurible Tenkaichi 4.

Al menos... Raging Blast 3.

emilioPRO · hace 13 horas
No es un juego perfecto pero si asumes que es un juego estilo dragon ball y no de lucha, es de lo mejorcito en diversión. Son luchas a velocidad de vértigo. Espero con ganas la tercera parte.

Ferrydbz · hace 13 horas
Todos los que esperan un RB y un TK vais a tener que esperar sentados, los xenoverse están vendiendo bien y es cuestión de tiempo que anuncien un 3, a mi también me gustaría un juego decente de lucha de DBZ pero creo que eso jamás a existido como tal ( quitando la saga butoden que estaba adelantada a la época). Yo me quedo con la saga Budokai porque prefiero un combate lateral más propio de un juego de lucha, sus transformaciones eran la caña desde primera asta cuarta en el mismo combate, no la mierda que hicieron luego que te tenías que elegir el personaje transformado o solo con una transformación. En definitiva se podría hacer un juego de lucha decente? Si, lo van a hacer ? No. Este xenoverse va bien en ventas y van a hacer lo mismo que en todos los dragón ball , este año saldrá el mismo con 15 personajes más y tres tonterías más como lleva pasando en esta saga toda la vida. Elementos como la destrucción de los escenarios edificios, agua etc ... Deberian de estar bien implementados desde ase años luz y sigue siendo una auténtica bazofia, así que la verdad no tengo mucha fe en un juego en condiciones de la franquicia. Muchos piden un DBZ hecho por cyber Connect y creo que sería la misma mierda , ya que son juegos que visualmente entran por la vista pero su jugabilidad es pésima, deberían de hacer un juego de la saga como fue en su momento el Naruto genkitou ninja taisen 4 de GC que eso si era un juego de lucha de un anime en condiciones y no a los que nos tiene acostumbrados.  Un saludo.

emilioPRO · hace 12 horas
[respuesta:21]Sobre la destrucción de los escenarios, igual me equivoco pero los juegos de lucha de naruto que tienen buena crítica, hay mucha destrucción temporal del escenario que luego se vuelve a reconstruir y nadie se ha quejado...[/respuesta]