Diablo III detalla los cambios de su próxima actualización

La armería o un inventario específico para los materiales, entre otras cosas.
·

Diablo III es un juego de rol y acción desarrollado por Blizzard que está preparando la llegada del parche 2.5.0, que estará disponible junto a la Temporada 10 del juego, el próximo 31 de marzo.

Entre las características nuevas que podrán disfrutar los jugadores, encontramos la Armería, que ofrece un sistema para copiar la build que lleven en ese momento y almacenarla junto a otras. Esto permitirá cambiar de una build a otra con facilidad, y así podrán adaptarse de forma rápida a las habilidades que quieran utilizar.

Hay que señalar que dichas armerías estarán en cada ciudad y que no guardarán nuestros objetos. Simplemente funciona como un método de intercambio del equipamiento.

PUBLICIDAD
Los materiales se dispondrán en un inventario específico

En lo que respecta a la recogida de los materiales, estos se almacenarán en una pestaña específica dentro de nuestro inventario para no tener que ocupar los baúles. Ahora, los jugadores podrán acceder a los objetos para las recetas de una forma más rápida.

A su vez, será más frecuente encontrar zonas abiertas en el juego, en lugar de cuevas y espacios cerrados.

Por último, algunos objetos se podrán perfeccionar una vez que los jugadores completen el nivel 70 de Rift Mayor. Esta característica está orientada a los usuarios que ya posean un nivel alto.

En otras noticias relacionadas, Blizzard presentó al Nigromante, que estará disponible en la expansión Rise of the Necromancer.

El rol de Diablo III

Diablo III es un juego de rol con un combate perteneciente al género hack and slash en el que los usuarios podrán elegir entre cinco clases diferentes. Así, el juego les retará a ir mejorando su personaje a medida que avancen en la campaña. Por otro lado, el título cuenta también con una opción multijugador cooperativa.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir