Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
  4. Diablo III detalla los cambios de su próxima actualización

Diablo III detalla los cambios de su próxima actualización

La armería o un inventario específico para los materiales, entre otras cosas.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Diablo III es un juego de rol y acción desarrollado por Blizzard que está preparando la llegada del parche 2.5.0, que estará disponible junto a la Temporada 10 del juego, el próximo 31 de marzo.

Entre las características nuevas que podrán disfrutar los jugadores, encontramos la Armería, que ofrece un sistema para copiar la build que lleven en ese momento y almacenarla junto a otras. Esto permitirá cambiar de una build a otra con facilidad, y así podrán adaptarse de forma rápida a las habilidades que quieran utilizar.

Hay que señalar que dichas armerías estarán en cada ciudad y que no guardarán nuestros objetos. Simplemente funciona como un método de intercambio del equipamiento.

Los materiales se dispondrán en un inventario específico

En lo que respecta a la recogida de los materiales, estos se almacenarán en una pestaña específica dentro de nuestro inventario para no tener que ocupar los baúles. Ahora, los jugadores podrán acceder a los objetos para las recetas de una forma más rápida.

A su vez, será más frecuente encontrar zonas abiertas en el juego, en lugar de cuevas y espacios cerrados.

Por último, algunos objetos se podrán perfeccionar una vez que los jugadores completen el nivel 70 de Rift Mayor. Esta característica está orientada a los usuarios que ya posean un nivel alto.

En otras noticias relacionadas, Blizzard presentó al Nigromante, que estará disponible en la expansión Rise of the Necromancer.

El rol de Diablo III

Diablo III recibirá el año que viene un nuevo personaje, que proviene de Diablo II.
Compartir

Diablo III es un juego de rol con un combate perteneciente al género hack and slash en el que los usuarios podrán elegir entre cinco clases diferentes. Así, el juego les retará a ir mejorando su personaje a medida que avancen en la campaña. Por otro lado, el título cuenta también con una opción multijugador cooperativa.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 19/8/2014 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 25/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Noel.Kreiss · 20/03/2017 13:23
Miershda veo oler el Nigromante a 15 Euros fijo.

merovingio26 · 20/03/2017 13:42
Quizas a 20.......

Disprimurgio · 20/03/2017 14:20
Para mi una de las cagadas fue no poner al Nigromante de entrada. Ahora lo van a meter no sé cuantos años después y encima de pago. Ole sus huevos.

Cristorrezno · 20/03/2017 15:38
PS3 no recibe actualizaciones de este juego (supongo que X360 tampoco), así que se podría quitar la respectiva etiqueta.

MrAbadon90 · 20/03/2017 15:43
Tengo muy trillado este juego, pero es que despues de 2500 horas jugadas es normal :jaja:. Ya veremos si con el nigromante consiguen que vuelva a darle, aunque lo veo complicado, ya que hace un par de días me pillé Grim Dawn y me parece mejor juego.

sergio98 · hace un momento
la cosa era poner al nigromante junto a una expansion, eso si seria copado pero solo poner un personaje nuevo...es medio chafa..

Flecha subir