Descubren una manera de saltar el límite de velocidad en Pokémon Go

Fue insertado por motivos de seguridad.
·

Pokémon Go sigue siendo una de las aplicación más descargadas en móviles. Desde su lanzamiento el pasado verano, el videojuego de Niantic para iOS y Android ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo y lo ha hecho de la mano de las dos primeras generaciones de Pokémon y gracias a una comunidad siempre dispuesta a descubrir cosas.

Saltar el límite de velocidad

Hace unos meses, la desarrolladora Niantic estableció un límite de velocidad máximo para evitar que los jugadores jugaran a Pokémon Go mientras conducían con el objetivo de conseguir más objetos y acceder más rápidamente a las Pokeparadas. La medida se aplicó tras salir a la luz varios accidentes de tráfico relacionados con el título, algunos de ellos hasta mortales.

PUBLICIDAD

Ahora, un jugador ha descubierto una nueva forma de saltarse el límite de velocidad para poder seguir realizando estos trucos poco recomendables. Para ello, necesitas abrir y cerrar rápidamente la agenda del juego (Journal), momento cuando se produce una breve carga que desactiva temporalmente el registro de la velocidad fijado por Niantic.

Cuando veas que aparece en pantalla la pokémon que indica la carga, puedes interactuar con elementos como las pokeparadas sin que el límite de velocidad se tenga en cuenta. Sea como fuere, cuidado con jugar y conducir a la vez, que puede acabar en tragedia como ha sucedido con anterioridad.

Si tienes dudas sobre Pokémon Go, consulta nuestra completa guía donde te contamos paso a paso cómo puedes progresar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir