Sonic Forces solo te permitirá controlar a Sonic

Sega descarta añadir otros personajes seleccionables.
·

La pasada semana recibíamos las primeras noticias oficiales de Sonic Forces, anteriormente conocido como Project Sonic 2017 con el anuncio oficial de Sega durante el evento SXSW donde se mostró por primera vez el gameplay en vídeo.

Sonic Forces, solo con Sonic

Ahora conocemos nuevos detalles específicos de la jugabilidad del título que estará protagonizado por Sonic y que, según ha explicado Sega, no tendrá más personajes seleccionables. El erizo será el único protagonista que podremos controlar durante nuestras partidas.

PUBLICIDAD

A lo largo del juego, los jugadores se cruzarán con otros personajes de la saga como Knuckles o Amy, y tendrán que interactuar con ellos, pero bajo ningún caso serán controlables. Sega prefiere centrarse en las versiones modernas y del pasado de Sonic en este nuevo título.

Sonic Forces solo te permitirá controlar a Sonic Imagen 2

También están trabajando en una tercera versión de Sonic sobre la que por el momento no han dado detalles específicos y de la que a buen seguro sabremos más en el próximo E3 de Los Ángeles, que se celebrará a comienzos de junio.

Sonic Forces saldrá a finales de año en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir