Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Forces solo te permitirá controlar a Sonic

Sonic Forces solo te permitirá controlar a Sonic

Sega descarta añadir otros personajes seleccionables.
· · PC PS4 XBOne Switch 

La pasada semana recibíamos las primeras noticias oficiales de Sonic Forces, anteriormente conocido como Project Sonic 2017 con el anuncio oficial de Sega durante el evento SXSW donde se mostró por primera vez el gameplay en vídeo.

Un resumen oficial de la ponencia en la que Sega presentó Sonic Forces.
Compartir

Sonic Forces, solo con Sonic

Ahora conocemos nuevos detalles específicos de la jugabilidad del título que estará protagonizado por Sonic y que, según ha explicado Sega, no tendrá más personajes seleccionables. El erizo será el único protagonista que podremos controlar durante nuestras partidas.

A lo largo del juego, los jugadores se cruzarán con otros personajes de la saga como Knuckles o Amy, y tendrán que interactuar con ellos, pero bajo ningún caso serán controlables. Sega prefiere centrarse en las versiones modernas y del pasado de Sonic en este nuevo título.

También están trabajando en una tercera versión de Sonic sobre la que por el momento no han dado detalles específicos y de la que a buen seguro sabremos más en el próximo E3 de Los Ángeles, que se celebrará a comienzos de junio.

Sonic Forces saldrá a finales de año en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017
PS4
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017
Switch
Género: Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2017

TamaraUnderground · 20/03/2017 12:00
Ohhh

Orly2198 · 20/03/2017 12:07
No entiendo como es que los juegos de sonic siendo la gran mayoria unos enormes truños siguen saliendo sin que Sega se vaya a la quiebra...

TamaraUnderground · 20/03/2017 12:09
[respuesta:3]Por los juegos de teléfonos móviles[/respuesta]

Spooon · 20/03/2017 12:11
Hombre, estamos en 2017. Por qué poner a Tails correteando si pueden cobrarlo como DLC?

Gromber · 20/03/2017 12:11
me parece acertado, si hacen variedad, tienen que ser todos excelentes y eso solo algunos juegos lo han conseguido.

Link_Link · 20/03/2017 12:13
Truños? En Wii sacaron un par de ellos que no estaban mal, más algún juego estilo rpg en NDS. Luego el Generations fue un juego notable, el Project Sony pinta bien y este Sonic Forces puede ser otro juego de notable si se desmarca totalmente de la saga para niños de Sonic Boom.

Fenser · 20/03/2017 12:18
Se parece cada vez mas a Generations, no puede ser (esto es Generations 2).

Y algo me dice que esa 3era versión de Sonic será el de Sonic Boom... si es así, la han cagado.

BokerJKM · 20/03/2017 12:30
Bueno a mi me contenta manejar a classic Sonic es lo único que quiero, y lo que quiero ver ya.

Masvago · 20/03/2017 12:48
plis dont suck plis dont suck......

milinagi · 20/03/2017 13:08
Al menos espero que no se inventen algun bichejo nuevo

Galcrash · 20/03/2017 13:09
DLC is coming...

Noel.Kreiss · 20/03/2017 13:25
FLOP FLOP FLOP que manera de enfriar el Hype! :(

Furry_Wanderer · 20/03/2017 13:26
Pues eso solo deja dos opciones, o el tercer Sonic es el Sonic de Sonic Boom o es el Sonic de alguna serie de animación, la primera, SATAM o Sonic X (más este ultimo)

Supersonico · 20/03/2017 13:47
Aparte del Sonic moderno y el clásico, la otra jugabilidad más aclamada es la de Sonic Adventure, así que yo creo que está claro quién sería el tercer Sonic...

hyperlon · 20/03/2017 14:32
Metal Sonic, Sonic 8bits, Sonic Doll, Sonic Stalin, Sonic lento... las posibilidades son infinitas.

dracolitch · 20/03/2017 15:21
les falto decir, por que los demas seran mediante DLC

Junky · 20/03/2017 15:27
[respuesta:17]Y en base a qué precedente te basas para decir esto? Tengo curiosidad.[/respuesta]

fenometrix · 20/03/2017 19:29
Ojalá ese tercer Sonic sea el moderno con jugabilidad Adventure-Lost World

Spyro636 · 20/03/2017 21:58
De momento no se, porque la gracia de estos juegos es poder jugar con mas personajes, es mi opinión, a ver que pasa mas adelante para ver el resultado final

Sumum Zero · 20/03/2017 23:24
Esta clarisimo que sera el de sonic boom,ya que este tiene el aspecto y habilidades de latigo rayo,o fuego y hielo,etc y ademas cambia bastante mas¿yo creia que el de sonic adventure,colors,unleashed no es el sonic moderno?y el clasico es el de md y gg.Podria ser el lobo,pero no creo,lo que quizas podria ser y nadie hemos pensado seria Super sonic,ya que en varios juegos,sonic 4,colors,etc super sonic ha sido jugable.
No tiene sentido otro sonic con un aspecto igual como el moderno,salvo el ataque light dash o el parkour,para eso te equipas un objeto o se desbloquea(como generations)la habilidad.
La verdad me hubiera encantado mejor jugar tambien con los demas amigos o un heroes,fue muy bueno.
PD:sigo esperando un battle 2(el de lucha)