Estos son los futuros cambios para Lúcio en Overwatch

Se busca que el personaje sea más efectivo a corta distancia.
·

Blizzard ha presentado los cambios que se incluirán en el próximo parche de Overwatch, el juego de disparos en primera persona. Además de solucionar algunos errores técnicos que presentaban los mapas así como en las búsquedas de partidas, logros y en las partidas personalizadas, el personaje de Lúcio es quien ha recibido los cambios más importantes.

Para empezar, se ha aumentado la velocidad de los proyectiles del amplificador sónico de 40 a 50. Ahora, el disparo secundario de este arma tendrá en cuenta la orientación vertical al hacer retroceder a los objetivos.

PUBLICIDAD

A la habilidad Cambio de pista se le ha reducido el radio de efecto de 30 a 10 m. A su vez, se ha añadido un efecto visual temporal para ilustrar dicho radio (sólo es visible para Lúcio y sus compañeros de equipo).

Se ha aumentado la sanación de Canción de sanación un 50%. Este cambio también se aplica a la habilidad Subidón de Lúcio.

Por último, la Barrera de sonido ha reducido el radio de 30 a 20 m., mientras que se ha aumentado la velocidad de movimiento de Trotamuros un 30%. Además, esta actualización hace que Lúcio reciba un aumento de velocidad al impulsarse desde una pared.

"Lúcio debería sentirse más fuerte contra equipos a los que se puede acercar"

"Lúcio a veces parece una elección obligatoria por su gran capacidad de sanación y su versatilidad", explican los desarrolladores en el blog oficial del título. "El objetivo de estos cambios es que esos elementos sigan muy presentes, pero sin que se puedan aplicar a todos los aliados a todas horas".

"El resultado final es que debería sentirse más fuerte contra equipos a los que se puede acercar", continúan explicando. "Pero no tanto contra héroes que se distancian mucho".

Para conocer el resto de cambios que aplicará este parche, os invitamos a consultar el siguiente enlace.

Lo nuevo de Blizzard

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizarán en dos equipos. A su disposición, contarán con una serie de héroes variados con sus propias habilidades.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir