Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Estos son los futuros cambios para Lúcio en Overwatch

Estos son los futuros cambios para Lúcio en Overwatch

Se busca que el personaje sea más efectivo a corta distancia.
· · PC PS4 XBOne 

Blizzard ha presentado los cambios que se incluirán en el próximo parche de Overwatch, el juego de disparos en primera persona. Además de solucionar algunos errores técnicos que presentaban los mapas así como en las búsquedas de partidas, logros y en las partidas personalizadas, el personaje de Lúcio es quien ha recibido los cambios más importantes.

Para empezar, se ha aumentado la velocidad de los proyectiles del amplificador sónico de 40 a 50. Ahora, el disparo secundario de este arma tendrá en cuenta la orientación vertical al hacer retroceder a los objetivos.

A la habilidad Cambio de pista se le ha reducido el radio de efecto de 30 a 10 m. A su vez, se ha añadido un efecto visual temporal para ilustrar dicho radio (sólo es visible para Lúcio y sus compañeros de equipo).

Se ha aumentado la sanación de Canción de sanación un 50%. Este cambio también se aplica a la habilidad Subidón de Lúcio.

Por último, la Barrera de sonido ha reducido el radio de 30 a 20 m., mientras que se ha aumentado la velocidad de movimiento de Trotamuros un 30%. Además, esta actualización hace que Lúcio reciba un aumento de velocidad al impulsarse desde una pared.

"Lúcio debería sentirse más fuerte contra equipos a los que se puede acercar"

"Lúcio a veces parece una elección obligatoria por su gran capacidad de sanación y su versatilidad", explican los desarrolladores en el blog oficial del título. "El objetivo de estos cambios es que esos elementos sigan muy presentes, pero sin que se puedan aplicar a todos los aliados a todas horas".

"El resultado final es que debería sentirse más fuerte contra equipos a los que se puede acercar", continúan explicando. "Pero no tanto contra héroes que se distancian mucho".

Para conocer el resto de cambios que aplicará este parche, os invitamos a consultar el siguiente enlace.

Lo nuevo de Blizzard

Os contamos qué nos ha parecido lo nuevo de Blizzard, un divertido juego de acción multijugador.
Compartir
HD 60fps

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los jugadores se organizarán en dos equipos. A su disposición, contarán con una serie de héroes variados con sus propias habilidades.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

Kanbei Oda · 20/03/2017 11:46
Algunos cambios son interesantes pero el nerfeo al rango me parece exagerado

BokerJKM · 20/03/2017 12:45
Otra cagada de Blizzard más, Blizzard y sus "balances".

Thelastofme · 20/03/2017 13:55
Prefiero pillar a Mercy de todas maneras,es muy difícil ir por los muros y apuntar en consolas. Por cierto esta semana la nueva llegaba a estas no?

alfonsot3rcer · 20/03/2017 13:57
Ahora lucio, como main que soy de el, va a ser más dinámico, lejos de lo que es ahora que es el pipa que cura sin hacer nada (con respeto a todos los pros, pero para el publico medio bajo, biene a ser eso), no se pinta divertido ya lo he probado y no me disgusta.

Jogre900 · 20/03/2017 17:20
En consolas es muy dificil sino imposible hacer muchas cosas que se hacen en pc con los ojos cerrados, ni mapeando los controles..

umbium · 20/03/2017 18:57
Lucio cura sin hacer nada? Lol. Lucip ataca y en muchas zonas lo tiene muy facil para cargarse a la mitad del equipo con el empujon. De hecho lo mejor que tiene no es la cura si no el bufo de velocidad. De hecho en el juego realmente Lucio y Symmetra se consideran supports pero no healers.

Meydon · 20/03/2017 19:59
Mmm ese nerfeo del radio me parece algo heavy, habra que ver como queda en la practica

Flecha subir