Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El naturalista David Attenborough llega a Fallout 4 para presentar La Vida en la Tierra

El naturalista David Attenborough llega a Fallout 4 para presentar La Vida en la Tierra

El episodio 2 de esta parodia ya está en marcha.
·

David Attenborough es un naturalista británico y explorador que trabajó para la BBC y que, años más tarde, presentaría el programa La Vida en la Tierra, dedicado a que los espectadores puedan disfrutar de los animales en su hábitat natural.

La repercusión de Attenborough ha llegado hasta el Yermo gracias a un mod que parodia su actual programa, La Vida en la Tierra 2, en Fallout 4.

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el usuario UpIsNotJump, ha creado un modelo de David Attenborough que narra un paseo por las islas post-apocalípticas de Bethesda. Este es el episodio 1, pero parece ser que ya estaría trabajando en el episodio número 2.

El mundo de Fallout 4

Os contamos qué nos ha parecido el esperado nuevo juego de Bethesda.
Compartir

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Se trata de una aventura de mundo abierto en el que los usuarios tendrán que sobrevivir en un escenario arrasado por la guerra nuclear. En esta secuela, los jugadores toman el papel de la única persona con vida en el Refugio 111.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 10/11/2015
PC
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 10/11/2015
XBOne
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 10/11/2015