Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diseñan nuevos protectores caseros para Nintendo Switch

Diseñan nuevos protectores caseros para Nintendo Switch

Con motivos de Zelda, Pokémon y Super Mario.
· · Switch 

Hace unos días os contábamos la existencia de protectores de pantalla caseros creados por los propios usuarios y destinados a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Estos sistemas surgían ante la posibilidad de que el dock que conecta la consola al televisor pudiera rayar la pantalla, hecho que Nintendo ha desmentido de forma oficial ante la comunidad.

Protectores de pantalla caseros

A pesar de las palabras de la compañía japonesa, la comunidad no ha querido perder ni un segundo a la hora de diseñar nuevos protectores de pantalla para la consola que mezcla el juego portátil con la sobremesa. Estos nuevos diseños basados en The Legend of Zelda, la saga Pokémon y Super Mario son obra de TinckoyMakesitSew, cuya tienda online tenéis aquí.

Estas fundas caseras tienen un precio aproximado de unos 15 euros y no son oficiales de Nintendo, por lo que se recomienda su utilización con cuidado a la hora de proteger la consola de posibles roces con el dock. ¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Te recomendamos que leas nuestro reportaje especial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:


TamaraUnderground · 20/03/2017 10:48
Switch , la consola más chic

opt7mu5 · 20/03/2017 10:55
XDDDD

Yakumo_Fujii · 20/03/2017 11:03
Si no es punto de cruz no quiero.

Kiwaso · 20/03/2017 11:03
Lo de que se raya es más falso que un billete de 3€, pero oye, está super curioso tener el dock tan coqueto con ese "calcetín", jajaja

Tynear · 20/03/2017 11:08
No me gusta,si me dijeses que es un [u][b]Dock con una pintura aerografiada[/b][/u] como algunas PS4 de cabeza que voy y mas si encima puedes diseñar el tuyo propio , pero no es mas que una "funda" que tiene el Dock asi que no me convence para nada.

davidmlaso · 20/03/2017 11:51
Pues a mi me molan.

Me pillaría el de Mario, pero ni de coña pagaba más de 5€ por eso, y menos 15€ (precio que tiene)

asdfanager · 20/03/2017 12:01
Que fue de lo de ponerle un calcetín? XDD

Excessum · 20/03/2017 12:18
[respuesta:6]En mediamark por 2 duros puedes ponerle a cualquier consola el dibujo que tu quieras como si fuera una versión especial, o poner la foto que te de la gana, mola[/respuesta]

Tynear · 20/03/2017 12:22
[respuesta:9]No jodas!?  :guau:  :guau:
Gracias por decírmelo no tenia ni idea de que hicieran eso que pasada, hoy o mañana me paso fijo a que me aerografien alguna consola.
De nuevo gracias compañero sino me quedo sin saberlo. ;)  ;)[/respuesta]

kalaberas · 20/03/2017 12:52
Hostia el de NES mola un huevo

zell87 · 20/03/2017 12:57
Que plastas con lo de proteger del dock... SI EL DOCK FUNCIONA ESTUPENDAMENTE!... no entiendo nada... ya subió alguien un video de youtube conectando la switch de cualquier manera, sin ningun cuidado, durante 5 MINUTOS y estaba perfecta

Voraz · 20/03/2017 13:01
Parecen photoshopeos, no sé si todos. Seguramente estas "soluciones" al problema inventado (salvo Dock defectuoso) sobrecalienten en exceso la consola y sea peor el remedio que la enfermedad.

Noel.Kreiss · 20/03/2017 13:27
El de Zelda es Legendario me recuerda a la cultura del ICO.

teyume · 20/03/2017 13:27
Os recomiendo un cable extensor usb-c      

Excessum · 20/03/2017 13:54
[respuesta:15]Para que lo quieres el extensor? para conectar la switch  sin meterla en el DOCK que NO raya la pantalla y dejarla indefensa ante caidas etc?... por dios[/respuesta]

mustadio · 20/03/2017 14:17
Supongo que esos "protectores" o fundas estan hechas con alguna tela suave y no áspera porque si es áspera va a rayar igual la pantalla.

Rosabanksiae · 20/03/2017 18:23
Es original. Mola

Josec7 · 21/03/2017 06:26
Hay que ser muy torpe para rayar la pantalla con el dock!

teyume · 21/03/2017 09:49
Yo le he puesto un protector de pantalla de cristal fuerte.
De momento ningún rayón, le comprare un cable usb-c para conectarlo en el dock y la consola enchufarla fuera. Apoyada en una base de plástico con agujeros para su ventilación trasera.

gatsu · 21/03/2017 10:01
No veo que cada vez que alguien fabrique una mierdecilla tonta y estupida para ps4 o one o 3ds o vita salga ninguna noticia.
Cupo de xxxx mensajes a la semana con palabra switch, es igual que sean un total idiotez y que en realidad ni uno es un anuncio de un juego medio digno.
El hostion de esta consola dejara a la wiiu como una triunfadora

Flecha subir