La comunidad de Overwatch dona un PC a un jugador que jugaba bajo mínimos

Tenía que ejecutar el shooter a 800x600.
·

Hace unos días conocíamos interesantes estadísticas sobre el uso de hardware en Overwatch, el shooter de Blizzard, que desvelaban que el 22 por ciento de su comunidad jugaba al título usando una tarjeta gráfica integrada en la placa de sus ordenadores de sobremesa o portátiles.

Jugando a Overwatch a 800x600

Ahora sabemos que un jugador del shooter utilizaba una resolución de 800x600, tamaño de pantalla común hace casi dos décadas para poder correrlo con la estabilidad que le permitía su PC antiguo. Sus colegas de partidas han querido tener un detalle con un estudiante llamado swowern tras descubrir las condiciones en las que jugaba al compartir una de sus jugadas.

PUBLICIDAD

A pesar de la baja resolución, swowern no era capaz de conseguir treinta frames por segundo estables en su equipo, por lo que sus partidas se alejaban mucho del estándar mínimo que se suelen esperar los jugadores de PC.

La sorpresa vino cuando publicó un GIF con la citada jugada destacada. Al ver las condiciones en las que debía jugar, la comunidad se volcó con él y comenzó a donar componentes de PC de segunda mano y a darle recomendaciones para que snowern se creara un equipo de sobremesa más decente en el que jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir