Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. La comunidad de Overwatch dona un PC a un jugador que jugaba bajo mínimos

La comunidad de Overwatch dona un PC a un jugador que jugaba bajo mínimos

Tenía que ejecutar el shooter a 800x600.
· · PC 

Hace unos días conocíamos interesantes estadísticas sobre el uso de hardware en Overwatch, el shooter de Blizzard, que desvelaban que el 22 por ciento de su comunidad jugaba al título usando una tarjeta gráfica integrada en la placa de sus ordenadores de sobremesa o portátiles.

El nuevo personaje de este juego de acción nos muestra sus habilidades.
Compartir

Jugando a Overwatch a 800x600

Ahora sabemos que un jugador del shooter utilizaba una resolución de 800x600, tamaño de pantalla común hace casi dos décadas para poder correrlo con la estabilidad que le permitía su PC antiguo. Sus colegas de partidas han querido tener un detalle con un estudiante llamado swowern tras descubrir las condiciones en las que jugaba al compartir una de sus jugadas.

A pesar de la baja resolución, swowern no era capaz de conseguir treinta frames por segundo estables en su equipo, por lo que sus partidas se alejaban mucho del estándar mínimo que se suelen esperar los jugadores de PC.

La sorpresa vino cuando publicó un GIF con la citada jugada destacada. Al ver las condiciones en las que debía jugar, la comunidad se volcó con él y comenzó a donar componentes de PC de segunda mano y a darle recomendaciones para que snowern se creara un equipo de sobremesa más decente en el que jugar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

Ichiwolf · 20/03/2017 10:50
Y lo tiene que estar flipando ahora mismo, que bueno leer alguna noticia de compañerismo en el mundo gamer de vez en cuando.

Kiwaso · 20/03/2017 11:01
Mis dies a sus compañeros.
En PC los juegos están al alcance de todos :)

InvictusSol · 20/03/2017 11:02
Esto si que es una comunidad de verdaderos de los videojuegos.

unlimited · 20/03/2017 11:11
Joder que majos

Caragato84 · 20/03/2017 11:23
Da gusto escuchar estas cosas de vez en cuando, entre tanto juego a medio hacer, tanto "hate", tanta política abusiva... :)

Fenser · 20/03/2017 11:24
Qué bonito detalle, ojalá juegos como League of Legends tuviesen una comunidad como esa, yo no sabía que Overwatch la tenía.

Link_Link · 20/03/2017 12:05
Todavía puede haber Fe en la humanidad.

JACK69RIPPER · 20/03/2017 12:17
Que bien en los jugadores se crea vinculos muy fuertes a mi un agregado de ps4 me mando un pc por que el se compro uno nuevo tenia ya sus cinco años pero estaba nuevo y tambien nos regalamos juegos y codigos de hecho a mi mejor agregada de ps4 este octubre por su cumple le mande unas zapatillas nike y se quedo loca son tres o cuatro de confi total pero tu me siento mas a gusto con ellos a veces que con los amigos reales ya que en persona no nos conocemos aun

Aira · 20/03/2017 12:36
Pues vale, está bien lo del compañerismo y tal pero... es que parece que el hombre esté pasando hambre.
Problemas del primer mundo. Jugar a 800x600.

Kisamemgx · 20/03/2017 12:49
Me alegro por este jugador :)

Danil · 20/03/2017 13:08
tendré que ir subiendo videos yo tmb haber si me cae algo jijiji

harlequinx8 · 20/03/2017 13:17
Mientras tanto la comunidad de consolas se tira mierda entre ellos.  Eso deja bien claro los niños que tenemos pululando por aqui y los adultos que andan del otro lado del charco

Romeo11 · 20/03/2017 13:41
No os confundáis. No es la comunidad de PC, es la comunidad de Blizzard. El trato de la compañía a sus consumidores y probablemente la edad de éstos, hace posible estas cosas en un mundo medio destruido como en el que vivimos. En cualquier otro caso, la comunidad se habría empezado a reir y los memes habrían corrido como la pólvora.
Grandísimo gesto, una vez más, de la comunidad de Blizzard

Luxe · 20/03/2017 13:46
[respuesta:13]te iva a contestar algo largo y extendido pero creo que no merece la pena, solo decirte que por propia experiencia se que la comunidad pecera de la vieja escuela es la que merece la pena, los nuevos peceros de nueva hornada que se creen master race por montar hace 2 dias un pc apestan tanto o mas que los usuarios de consola y estan haciendo mucho mal a la comunidad de pc. un saludo compañero.[/respuesta]

danbiri91 · 20/03/2017 13:47
A los críos que mueren de hambre al día se les rompe el corazón con esta muestra de solidaridad. Cuantas chorradas...

Zerosdown · 20/03/2017 13:58
"Dale a un hombre un pez y comerá un día... enséñale a pescar y lo hará toda la vida"

Coño! Dadle un trabajo!
Y si sobra alguno,pues me lo pasáis jajajajaj

n0mad · 20/03/2017 14:11
[respuesta:13]Me sumo a la respuesta del comentario fácil.
'Como ese chico debe jugar el 80% de la comunidad de pc.'
Mira que fácil es meter a todos en un mismo barco. Ya puedes seguir autoengañándote.[/respuesta]

denobcn · 20/03/2017 14:40
[respuesta:16]Es verdad, es mejor que todo el mundo se este dando de ostias cada dia.[/respuesta]

thetorre36 · 20/03/2017 15:01
[respuesta:13]La comunidad de pc no es menos l toxica ,si sois los primeros en poneros por encima de los demas con el termino pc master race como si fueseis superiores en algo.
Y ya si te pasas por un foro de Lol o Counter veras tu el buen ambiente que reina y el compañerismo jajaja[/respuesta]

harlequinx8 · 20/03/2017 15:07
[respuesta:15]Disculpame, es que vengo de la pc de la vieja escuela (para aquel entonces en que se necesitaba Nvidia para poder mover Midnight Club 2 y grandes clasicos de la epoca), asi que pense que la comunidad seguia igual.  Al parecer las cosas no son como antes, y es una lastima.  Odio jugar sin mis amigos porque me topo con uno que otro niño. Anoche jugando al Battlefield me topo con un infeliz que se la pasaba gritando y cantando y haciendo disparates como tirar granadas a lo loco y reirse de ello.  Al final opte por salir del juego y ver una pelicula.[/respuesta]

Flecha subir