Hitman revela sus estadísticas con un gráfico

La primera temporada está disponible en formato físico.
·

Hitman ha cumplido un año desde el lanzamiento de su primer episodio, y la desarrolladora IO Interactive ha revelado con un gráfico algunas de las estadísticas logradas por los jugadores.

Se han superado más de 70 millones de retos y The Blackmailer fue el objetivo escurridizo más jugado. Se han creado más de 250.000 contratos con el editor, y el escenario preferido para este modo es Sapienza, en Italia.

En cuanto a cifras de su contenido, hay más de 110 disfraces para cometer nuestros asesinatos y más de 100 armas, algunas convencionales y otras no tanto.

PUBLICIDAD

Este mes el juego se actualiza para pulir errores y suma un nuevo objetivo escurridizo, disponible en el escenario de Colorado.

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos a asesinar, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y desde el 31 de enero está disponible la primera temporada en formato físico.

A continuación podéis ver la gráfica con los datos de la primera temporada.

Hitman revela sus estadísticas con un gráfico Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir