Hitman revela sus estadísticas con un gráfico

La primera temporada está disponible en formato físico.
·

Hitman ha cumplido un año desde el lanzamiento de su primer episodio, y la desarrolladora IO Interactive ha revelado con un gráfico algunas de las estadísticas logradas por los jugadores.

Se han superado más de 70 millones de retos y The Blackmailer fue el objetivo escurridizo más jugado. Se han creado más de 250.000 contratos con el editor, y el escenario preferido para este modo es Sapienza, en Italia.

En cuanto a cifras de su contenido, hay más de 110 disfraces para cometer nuestros asesinatos y más de 100 armas, algunas convencionales y otras no tanto.

PUBLICIDAD

Este mes el juego se actualiza para pulir errores y suma un nuevo objetivo escurridizo, disponible en el escenario de Colorado.

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos a asesinar, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y desde el 31 de enero está disponible la primera temporada en formato físico.

A continuación podéis ver la gráfica con los datos de la primera temporada.

Hitman revela sus estadísticas con un gráfico Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir