Cumple su sueño de trabajar en Nintendo 10 años despúes

Ha sido uno de los programadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·

En 2007, un estudiante americano llamado Corey Bunnell dijo cuál sería el trabajo de su vida: convertirse en un diseñador de videojuegos en Nintendo. Ahora, en 2017, su sueño se ha cumplido. Bunnell ha trabajado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que ya está disponible para Switch y Wii U.

En concreto, Bunnell ha sido uno de los responsables a la hora de programar la vida salvaje que puebla el Hyrule de Breath of the Wild.

PUBLICIDAD

Un usuario de Reddit ha sido el que ha visto que Bunnell fue el chico que en 2007 escribió en Translators Cafe que le gustaría convertirse en diseñador de videojuegos para Nintendo. Su mensaje lo podéis leer en el siguiente enlace.

"Mi sueño es vivir en Japón y trabajar para Nintendo como diseñador de videojuegos", escribía Bunnell. "Soy consciente de que es una meta muy grande, pero ha sido mi sueño desde que jugué a Mario por primera vez. Necesito ayuda para saber cómo lograr este objetivo".

Bunnell consiguió ingresar en la Universidad Ritsumeikan, en Japón, tal y como se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación. El resto de su historia no es muy difícil de imaginar.

De vuelta a Hyrule

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U. Se trata de un juego de mundo abierto en el que los usuarios acompañarán a Link a través de Hyrule, mientras disfrutan de nuevas mecánicas que nunca antes se han visto en la saga.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir