Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Cumple su sueño de trabajar en Nintendo 10 años despúes

Cumple su sueño de trabajar en Nintendo 10 años despúes

Ha sido uno de los programadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·

En 2007, un estudiante americano llamado Corey Bunnell dijo cuál sería el trabajo de su vida: convertirse en un diseñador de videojuegos en Nintendo. Ahora, en 2017, su sueño se ha cumplido. Bunnell ha trabajado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que ya está disponible para Switch y Wii U.

Busca alimenos o caza para conseguirlos.
Compartir
HD 60fps

En concreto, Bunnell ha sido uno de los responsables a la hora de programar la vida salvaje que puebla el Hyrule de Breath of the Wild.

Un usuario de Reddit ha sido el que ha visto que Bunnell fue el chico que en 2007 escribió en Translators Cafe que le gustaría convertirse en diseñador de videojuegos para Nintendo. Su mensaje lo podéis leer en el siguiente enlace.

"Mi sueño es vivir en Japón y trabajar para Nintendo como diseñador de videojuegos", escribía Bunnell. "Soy consciente de que es una meta muy grande, pero ha sido mi sueño desde que jugué a Mario por primera vez. Necesito ayuda para saber cómo lograr este objetivo".

Bunnell consiguió ingresar en la Universidad Ritsumeikan, en Japón, tal y como se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación. El resto de su historia no es muy difícil de imaginar.

De vuelta a Hyrule

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U. Se trata de un juego de mundo abierto en el que los usuarios acompañarán a Link a través de Hyrule, mientras disfrutan de nuevas mecánicas que nunca antes se han visto en la saga.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


JANTUA · 21/03/2017 03:28
un ejemplo a seguir, no por los vídeos juegos que a mi y a todos nos encanta; sino por conseguir y hacer su sueño realidad..

Casshern-sins · 20/03/2017 22:48
Debe de estar muy feliz por como ha sido recibido.

TheLobo · 20/03/2017 20:12
[respuesta:5]Claro que en España no pasa. La noticia va sobre irse a Japón a cumplir un sueño. ¡Cómo te va a pasar [b]eso[/b] en España![/respuesta]

Verchiel · 20/03/2017 19:48
Me alegro mucho por él, es una muestra de que con esfuerzo y voluntad se pueden conseguir grandes metas.

Yomi_Terra · 20/03/2017 16:38
Jodo, lo que le habra costao

Flecha subir