Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cumple su sueño de trabajar en Nintendo 10 años despúes

Cumple su sueño de trabajar en Nintendo 10 años despúes

Ha sido uno de los programadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·

En 2007, un estudiante americano llamado Corey Bunnell dijo cuál sería el trabajo de su vida: convertirse en un diseñador de videojuegos en Nintendo. Ahora, en 2017, su sueño se ha cumplido. Bunnell ha trabajado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que ya está disponible para Switch y Wii U.

Busca alimenos o caza para conseguirlos.
Compartir
HD 60fps

En concreto, Bunnell ha sido uno de los responsables a la hora de programar la vida salvaje que puebla el Hyrule de Breath of the Wild.

Un usuario de Reddit ha sido el que ha visto que Bunnell fue el chico que en 2007 escribió en Translators Cafe que le gustaría convertirse en diseñador de videojuegos para Nintendo. Su mensaje lo podéis leer en el siguiente enlace.

"Mi sueño es vivir en Japón y trabajar para Nintendo como diseñador de videojuegos", escribía Bunnell. "Soy consciente de que es una meta muy grande, pero ha sido mi sueño desde que jugué a Mario por primera vez. Necesito ayuda para saber cómo lograr este objetivo".

Bunnell consiguió ingresar en la Universidad Ritsumeikan, en Japón, tal y como se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación. El resto de su historia no es muy difícil de imaginar.

De vuelta a Hyrule

Nos muestran el doblaje español de la nueva aventura de Link.
Compartir

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U. Se trata de un juego de mundo abierto en el que los usuarios acompañarán a Link a través de Hyrule, mientras disfrutan de nuevas mecánicas que nunca antes se han visto en la saga.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017

darkvader1982 · hace 22 horas
Una buena muestra de que cuando se lucha por un objetivo, se consigue. En este caso estudiar mucho le ha llevado a conseguir su sueño. Esto es un ejemplo a seguir sin duda.

Milk_with_tabasco · hace 22 horas
Muy bien copiar las noticias "ni fu ni fa" de Eurogamer pero luego reportajes molones como el de Bushido Blade os los dejais en el tintero.

Rosabanksiae · hace 22 horas
Bien para el. Su sueño cumplido.

Durmanhee · hace 22 horas
Bah, para que engañarnos, esto en España no pasa.

Link_Link · hace 22 horas
Felicidades.

Priamo · hace 21 horas
Me alegro por el, pocos luchan tanto por un objetivo...

Peero esto es publi de zelda vandal jajaja

Saludos!

ElManco · hace 20 horas
Supongo que no le habrá sido nada fácil abandonar su país, su familia, sus amigos... para perseguir un sueño. Pero lo ha conseguido, con esfuerzo y trabajo. Una bonita historia con final feliz. Prefiero estas noticias a la enésima publicación de un error puntual de tal consola o que si un jugador atropelló a una anciana usando tal otra.

pabloyar · hace 20 horas
Una bonita historia

SergioGalicia · hace 18 horas
Un sueño cumplido. Por cierto, me surge una duda curiosa. En las multinacionales japonesas que idioma se emplea en sus oficinas locales: inglés o japonés?.

Robecop · hace 18 horas
Para alcanzar su sueño ha tenido que enfrentarse a algo más que ser bueno en programación: dejar la familia, aprender japonés, integrase en la sociedad japonesa (q es otra cosa), y eso sin contar que haya tenido que trabajar mientras estudiaba.

Aunque me gustaria saber si lo entrevistan ahora, si de verdad se siente realizado, o se esperaba otra cosa mejor.

De todas formas un gran ejemplo a seguir.

Juggggernaut · hace 18 horas
[respuesta:10]Japones.[/respuesta]

big_C · hace 17 horas
Jodo, lo que le habra costao

Verchiel · hace 14 horas
Me alegro mucho por él, es una muestra de que con esfuerzo y voluntad se pueden conseguir grandes metas.

TheLobo · hace 13 horas
[respuesta:5]Claro que en España no pasa. La noticia va sobre irse a Japón a cumplir un sueño. ¡Cómo te va a pasar [b]eso[/b] en España![/respuesta]

Casshern-sins · hace 11 horas
Debe de estar muy feliz por como ha sido recibido.

JANTUA · hace 6 horas
un ejemplo a seguir, no por los vídeos juegos que a mi y a todos nos encanta; sino por conseguir y hacer su sueño realidad..