Mostrada la nueva figura de Nathan Drake de Uncharted 4

Cuesta más de 300 euros.
·

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no solo es uno de los mayores éxitos comerciales del pasado año 2016, sino también una de las propuestas más atractivas en el género de la acción en tercera persona por sus mecánicas de juego. Una de ellas es la animación de salto de Nathan Drake con la que puedes aprovechar posiciones altas para atacar enemigos.

La figura de Nathan Drake

Ahora, PlayStation Gear ha querido transformar esta conocida e icónica pose en una figura especial de la saga Uncharted con el diseño de su conocido protagonista visto en el cuarto episodio numerado. La figura tiene un precio de 350 dólares, unos 324 euros al cambio, y una estatura de 50 centímetros.

Mostrada la nueva figura de Nathan Drake de Uncharted 4  Imagen 2

Como podemos apreciar en las imágenes, la nueva figura de Nathan Drake cuenta con un elevado nivel de detalle. Saldrá a la venta oficialmente en Norteamérica, desde la tienda online de PlayStation, el próximo mes de mayo, y lo hará con una reducida tirada de 1.500 unidades.

Mostrada la nueva figura de Nathan Drake de Uncharted 4  Imagen 3

¿Quieres saber más sobre los secretos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón? Te recomendamos que consultes nuestra guía. Además, recuerda que este año se lanza The Lost Legacy, nuevo episodio de la serie que ahondará en su universo con una protagonista diferente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir