Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix muestra Seiken Densetsu 3 funcionando en Switch

Square Enix muestra Seiken Densetsu 3 funcionando en Switch

Es un RPG clásico de SNES exclusivo de Japón.
· · Switch 

La cuenta oficial de Mana en Twitter ha publicado un vídeo de Seiken Densetsu 3 funcionando en Nintendo Switch.

Este juego de rol de Square Enix se lanzó en 1995 para Super Nintendo, y es la secuela de Seiken Densetsu 2 -Secret of Mana fuera de Japón-. Está diseñado por el creador de la saga Koichi Ishii y dirigido por Hiromichi Tanaka. Nunca se puso a la venta en Occidente, y no se publicó en la Consola virtual de Wii, 3DS o Wii U.

Dado que no se trata de un anuncio oficial y no se aporta más información, se desconoce si la versión mostrada pertenece a la Consola virtual o es algún tipo de remasterización, algo poco probable dado que mantiene la proporción de pantalla original.


Imagen 1

Otras noticias sobre:


jgc1986 · 20/03/2017 10:16
me encantó este juego, ojala hagan una remasterización manteniendo la estetic 2D

Tynear · 20/03/2017 10:18
Un juego en el que se pueden usar 2 jugadores el Joy-con puede que no sea el tope en graficos este juego de Square Enix ,pero es un juego que puede dar bastantes horas de diversion.
De paso haber si nos traen mas juegos de los suyos Square Enix ,que todos sus juegos tienen muy buenas historias y dan mucha diversión.

Edos · 20/03/2017 10:19
A buenas horas, le muestran a este juego el amor que se merece.

Wind_Waker · 20/03/2017 10:33
Que saquen un remaster de Secret of Mana en castellano

unlimited · 20/03/2017 10:35
Pues ojala lo saquen aqui. Mas vale tarde...

Hidanen · 20/03/2017 11:10
Putos juegazos los secret of maná/seiken densetsu.

eraztun · 20/03/2017 11:17
Yo tuve la suerte de jugar al secret of mana original en snes. Era afortunado.

DeathHand · 20/03/2017 11:19
Si a esto no le sigue un anuncio oficial para todo el mundo me va a parecer un puteo de muy mal gusto.

Jaeger · 20/03/2017 11:26
Ahhh, el juego que callan como putas los de "si en el 95 había turnos era por limitaciones técnicas"

Juegazo, por comentar. Muy superior a Secret Of Mana.

M60 · 20/03/2017 11:34
[respuesta:12]Los trolls envidiosos atacan de nuevo " FIX "[/respuesta]

Kayser · 20/03/2017 11:38
¿Lo están jugando coop o solo da esa impresión? El original nunca se pudo (oficialmente, al menos). Vaya juegazo el SD3, es de los juegos que una vez al año o cada dos, me empiezo una partida y juego hasta acabarlo. Ojalá lo sacasen por aquí por primera vez, caería ipso facto. Y ya si se curran otro nuevo...

Rosabanksiae · 20/03/2017 11:40
[respuesta:13]Ya te gustaria que fuera trolleo y no la pura verdad tal como es[/respuesta]

Samech77 · 20/03/2017 11:47
[respuesta:11]Lo mismo iba a decir, esto es alguna clase de brujería por parte de SE porque bien es sabido por todos que el ARPG es la evolución del rol por turnos (Gracias a su vez, a la evolución tecnológica).

Por ende esto en 16Bits no existía. Es magia.[/respuesta]

Reoc · 20/03/2017 11:49
Excelenteeeeee!!ojala salga en la VC o mejor un remake :)

emlds · 20/03/2017 11:55
Si lo lanzaran sería la primera vez que este juego sale fuera de SNES (creo que debe ser el único título de Square que aún no lo ha hecho). Y ya si encima es el original y no los pseudoremakes estos con el nuevo estilo gráfico y brilli brilli coreano mil veces mejor :muac:

P.D.: y lo localizan, claro, que este nunca salió de Japón :jaja:

Link_Link · 20/03/2017 11:57
Yo nunca le hago ascos a un jrpg clásico, y menos si no lo he jugado. Algunos son muy hardcoretas para los gráficos.

Rob_Fer · 20/03/2017 12:30
[respuesta:14]Si, es cooperativo, parece que forma parte del paquete de juegos de NES/SNES mensuales que comentaban que iban a añadirles modo multijugador.[/respuesta]

c2crk · 20/03/2017 12:53
Me encanta, pedazo de juego, uno de mis favoritos.
No entiendo el placer que encuentran algunos en entrar a un foro para rajar de algo que no les interesa.
Gastar tiempo en temas que no nos interesan para molestar a gente que no le importamos.............

Saludos.

s0uldark · 20/03/2017 13:00
Pero que ostias decís de porquería? Existe un refrán muy conocido que dice así: es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Si no tenéis ni puta idea mejor no lo confirméis.