Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Binding of Isaac: Afterbirth+
  4. Nicalis lucha contra los especuladores de Binding of Isaac en Nintendo Switch

Nicalis lucha contra los especuladores de Binding of Isaac en Nintendo Switch

Recomiendan no comprar el juego por más de su precio recomendado.
· · Switch 

The Binding of Isaac es uno de esos videojuegos atípicos dentro del sector indie. Su planteamiento no fue nada políticamente correcto por los temas que trata, algo que le costó algún disgusto, pero sí fue lo suficientemente atractivo como para conquistar a miles de jugadores en todo el mundo. Ahora se relanza en Nintendo Switch con The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Carne de especuladores

Al ser un título tan querido y hasta mitificado por la comunidad, su estreno en la nueva consola de Nintendo ha llevado a provocar una singular situación de la mano de los especuladores, algo que Tyrone Rodríguez, responsable de Nicalis, empresa que se ha encargado de la revisión, ha querido destacar.

El fundador del estudio ha advertido a los jugadores que no paguen más del precio de venta recomendado en Nintendo Switch. Aunque el número de unidades comercializadas en formato físico en la nueva consola de Nintendo no es alto, explica que se distribuirán nuevas remesas pronto.

En el mercado Norteamericano, el juego tiene un precio de venta recomendado de 39,99 dólares, cifra que los especuladores han inflado hasta los 60 dólares en canales de venta alternativos. De ahí que Rodríguez recomiende "no pagar más del precio recomendado" porque "no quiero que paguéis más de lo que tenéis".

En The Binding of Isaac: Afterbirth+ los jugadores de Nintendo Switch se encuentran el juego original con todos sus contenidos y su expansión estrenada a comienzos de año que añade un nuevo personaje, dos transformaciones, más de cincuenta objetos y cuatro nuevos jefes, entre otros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Binding of Isaac

kelendra · 20/03/2017 10:23
¿Y porque hacen 2 ediciones? La Launch Edition, con manual de 20 paginas a color, pegatinas, caratula reversible, etc y las ediciones que vendrán después que son sin manual a color, ni pegatinas, ni caratula reversible.

Si no queréis que especulen, que todas las ediciones sean igual y verás como no especulan...

Aserizo · 20/03/2017 10:46
Si no queréis que especulen, no saquéis cosas en unos mercados sí y en otros no o en su defecto con retraso indefinido, y como han dicho, no saquéis ediciones que traen cosas y otras que no.

Nagash · 20/03/2017 10:48
Ole tú Tyrone!

xavilin · 20/03/2017 11:47
Tranquilo q por mi le pueden dar al isac ese ,menudo bodrio

Kalzam · 20/03/2017 11:56
Pues que saquen más unidades que es llegar a las tiendas y a los 2 días ya no había Zelda y sigue sin tenerlos

Ferrydbz · 20/03/2017 12:12
[respuesta:5]Bodrio ? Puedo entender que no te guste porque para gustos colores pero esta lejos de ser un bodrio, es un buen juego, claro está que si valoráis los juegos por sus gráficos pues... Así va la comunidad que si no es algo que esté a la altura de Horizon técnicamente no es un buen juego. Un saludo.[/respuesta]

Excessum · 20/03/2017 12:14
[respuesta:7]Pasa de él, solo sabe tirar mierda en todo lo que sus ojos tocan, no sabe de juegos ni de la vida, está aburrido en el cole con el móvil y poco más :) solo hay que ver todos sus post para ver que solo habla para decir esto es una mierda y lo otro más xD[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 20/03/2017 12:45
Joer, 40 eurazos. Luego me quejaba yo privadamente de la subida del 'nuevo' Shovel Knight (que en principio tiene sentido, ¡pero no en digital!). He aquí la prueba de que cada vez se les está yendo la pinza descaradamente con los precios. No sé si es porque como va a cuentagotas en lanzamientos se hace más vistoso frente a otras plataformas. O es que los cartuchos son de PVC ultrarefinado y el sabor afrodisíaco se paga aparte... y el cobre de los chips de venticatorce kilates de primera ley sacado de unas minas soviéticas de por ahí muy al norte. Eso sumando los servidores premium de 1500TB de transferencia de la eShop se infla que da gusto. No tengo ni idea. Yo que sé. Pero está claro que algo está pasando.

Me parece un tema curioso. Vale que son novedades, pero novedades hay en todos y en distintas plataformas y rara vez se ven inflaciones sobrenaturales. Bueno, recientemente hemos tenido el caso de No Man's Sky pero ahí quisieron tirar la casa por la ventana directamente y no cuenta. Me preocupa un poco. Quizá es porque soy Catalán y la cartera la tengo llorando en una esquina, quién sabe... xDDD

Pero ante todo el tema del precio digital, que es muy "peroquéestápasandoaquí".

xavilin · 20/03/2017 14:17
Tengo todas las consolas y la swich y no por tenerla defiendo esos juegos indies q no valen nada,Esos juegos son una lacra para el mercado

Nagash · 20/03/2017 14:42
[respuesta:10]No tienes ni idea del tipo de juego que es [i]The binding of Isaac[/i] para llamarlo "indie que no vale nada", así que tu argumento de tener todas las consolas sirve más bien de poco, a los juegos hay que jugarlos! (qué cosas, no?)[/respuesta]

er_solid_snake · 20/03/2017 15:41
La paciencia es la madre de la ciencia :cool:

Juggggernaut · 20/03/2017 16:04
[respuesta:10]Un juego con una tematica diferente y polemica, que ha salido en casi todas las plataformas posibles, hay jugadores que lo han comprado en varias plataformas y volveran a comprarlo en switch...

Si no has jugado no opines el 1er insulto que se te ocurra.[/respuesta]

deimian86 · 20/03/2017 16:09
En vez de llorar en Twitter podrían hacer alguna de las siguientes cosas.

1. Sacarlo o al menos dar fecha para el juego digital en Europa.
2. Sacarlo o al menos dar fecha para el juego físico en Europa.
3. No limitar los extras y el manual a la primera tirada para USA.

Que manda narices que escriban sobre especulación y de lo otro ni mu.

Whibley · 20/03/2017 16:15
Eso de la paciencia... Esta muy bien esperar y encontrar un juego raro barato, pero puedes tardar 3 años en encontrarlo.
Yo no soy de coleccionar así que para los que lo sois ya lo siento. Pero para jugar a x juego solamente pues te comprar el juego y luego lo vendes al mismo precio. Ya ves tu que gran pérdida para el bolsillo.

La culpa es de las putas compañías y cadenas de videojuegos. Es culpa de ellas de que la especulación exista. Es más, en ellas está la solución.

omegalion · 20/03/2017 16:28
[respuesta:5]Pobrecillo, no tiene ni puta idea de lo que habla.[/respuesta]

Gromber · 20/03/2017 16:38
que luchen contra joder a todos los que pusieron pasta al 90 arcade, lo compraron y desde entonces en un cajon y sin info a los que aportaron.

roquen · 20/03/2017 17:21
[respuesta:9]te digo lo mismo que le dije a otro en otro tema:

The binding of isaac rebirth: 15€ + Afterbirth: 11€ + Afterbirth Plus: 10€ = 36€ + costes de producción y materiales de la edición física: 4€ = 40€ (en digital por la puta mierda de la paridad de precios entre físico y digital = 40€ :/)

No me parece para nada caro... sobre todo la primera edición con sus extras. Yo por mi parte la versión de Switch con cuenta USA es la sexta que compro para mi... (lo tengo en PC, PS4/PSVITA, Xbox One, Wii U, iPhone y ahora Switch, en n3DS no lo pille por el rendimiento de mierda...) y no me arrepiento absolutamente para nada, es un juego que PARA MI vale mucho más que eso... otra cosa es que no sea tu tipo de juego / no te guste lo suficiente y no te compense el precio.

Por cierto, en la otra cuenta de Steam (la que no tengo vinculada a Vandal) llevo actualmente 1222 horas de juego xD

Saludos![/respuesta]

lokipoolv13 · 20/03/2017 21:05
[respuesta:5]Los niños rata estáis desatados este 2017.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=-ZIysBQFy5U[/url][/respuesta]

lokipoolv13 · 21/03/2017 00:51
[respuesta:10]Tu eres la lacra del mercado, niñatos sin criterio, que juegan a videojuegos desde hace 2 putos días y se cree un adalid(búscalo en google corre) de lo que es bueno o malo y eres mas inútil que un cucurucho de mierda, tu opinión tiene la misma relevancia que la mierda que se va por el sumidero cuando tiramos de la cadena.  

Volveos al puto  LoL y al NiñosRata Duty motherfuker chustaface 23 y no salgáis de las cuevas, seguro que eres de esos que lo enchufo 20 minutos y como era incapaz de matar ni al primer boss, agarro una rabieta de la guardería que es su vida y se fue llorando a matar a otros niños ratas al CoD.[/respuesta]

Flecha subir