NiER: Automata presume de gráficos 4K en PC con este vídeo

La versión para Steam ya está disponible.
·

Los jugadores que se animen con la versión de PC de NiER: Automata y tengan en casa un equipo con hardware potente, deben saber que el título de Square Enix, Platinum Games y Yoko Taro luce espectacular cuando se utilizan resoluciones elevadas, tal y como demuestra este vídeo a 4K.

NiER: Automata a 4K

En el vídeo puedes ver cómo luce el juego de rol y acción a 4K sacando el máximo partido a los diseños artísticos a los que el equipo de Taro nos tiene acostumbrados. Es la versión para equipos compatibles la que en las mejores condiciones ofrece un apartado visual muy destacable.

Desarrollado por Square Enix en colaboración con Platinum Games, creadores de sagas como Bayonetta, y de la mano de ex-trabajadores de Cavia, estudio responsable del primer NiER para PS3, esta nueva entrega transcurre en el mismo universo que el original, pero bastante tiempo después.

NiER: Automata presume de gráficos 4K en PC con este vídeo Imagen 2

NiER: Automata se lanzó este mes de marzo, primero en PS4 y unos días más tarde en PC a través de Steam. Si lo estás jugando y deseas descubrir todos sus secretos, no dudes en consultar nuestra extensa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir