Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NieR: Automata
  4. NiER: Automata presume de gráficos 4K en PC con este vídeo

NiER: Automata presume de gráficos 4K en PC con este vídeo

La versión para Steam ya está disponible.
· · PC 

Los jugadores que se animen con la versión de PC de NiER: Automata y tengan en casa un equipo con hardware potente, deben saber que el título de Square Enix, Platinum Games y Yoko Taro luce espectacular cuando se utilizan resoluciones elevadas, tal y como demuestra este vídeo a 4K.

NiER: Automata a 4K

En el vídeo puedes ver cómo luce el juego de rol y acción a 4K sacando el máximo partido a los diseños artísticos a los que el equipo de Taro nos tiene acostumbrados. Es la versión para equipos compatibles la que en las mejores condiciones ofrece un apartado visual muy destacable.

Desarrollado por Square Enix en colaboración con Platinum Games, creadores de sagas como Bayonetta, y de la mano de ex-trabajadores de Cavia, estudio responsable del primer NiER para PS3, esta nueva entrega transcurre en el mismo universo que el original, pero bastante tiempo después.

NiER: Automata se lanzó este mes de marzo, primero en PS4 y unos días más tarde en PC a través de Steam. Si lo estás jugando y deseas descubrir todos sus secretos, no dudes en consultar nuestra extensa guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


HALodyssey · 20/03/2017 09:26
Menos 4K y más parche para solucionar la INFAME versión PC...

Kamenplatinium · 20/03/2017 10:13
[respuesta:2]Da muchos problemas? Porque me interesa[/respuesta]

Xineseman · 20/03/2017 10:30
[respuesta:3]Pues segun los foros de steam no son para tanto los problemas. Tiene como un 80% de criticas positivas.

Simplemente que para lo que se ve pide demasiado. No es un portento tecnológico. Y creo que ciertos problemas con la resolución que a veces la escala.

A parte de eso está capado a 60 fps en el gameplay y las cinemáticas están como en consolas a 30 fps. Pero la gente ya está sacando algunos fix y se espera un parche para lo de la resolución.

Si es cierto que ciertas personas presentan crashes pero es algo minoritarios.[/respuesta]

Massakre · 20/03/2017 10:42
El guión de este juego es una autentica maravilla, en serio.
Ahora bien, si no podéis moverlo a 60fps, no os lo recomiendo.

Sintetico · 20/03/2017 10:45
Yo tengo una GTX750 donde he corrido Metal Gear V y Resident Evil 7 sin problemas, y me encuentro que con Automata tengo que jugar a 720, con todo al mínimo para llegar a los 40 fps... De traca XD.

Espero que lo arreglen con un parche, porque la optimización es pésima.

50601N · 20/03/2017 11:47
Presume? :jaja:

Esta como para presumir con la basura de graficos que se han cascado

Excessum · 20/03/2017 12:20
El trasero de la protagonista en 4k.... MMMM xD

HALodyssey · 20/03/2017 12:22
[respuesta:3]Bueno, el usuario Sintetico -más abajo- ya deja claro cómo es. Y sí, es un port muy pésimo.[/respuesta]

Hayamabcn · 20/03/2017 12:22
Increible banda sonora y aun mas las nalgas de la prota xD.. tengo ganas de comprarme el juego, pero primero voy a acabarme la de juegos que tengo en la recamara porque estos meses han sido un no parar, con suerte habrá bajado algo de precio cuando lo pille.

s0uldark · 20/03/2017 13:08
No me va mucho este género, pero este juego cada vez llama más mi atención. Tiene una pinta muy muy guapa. Le voy a dar una oportunidad.

cris_lau · 20/03/2017 13:37
y en la consola mas potente no corre a 4 k ? jkajkja dat

hendrix90 · 20/03/2017 13:57
...que se pongan a trabajar que tienen bastante que hacer para solucionar el desastre...

Samain · 20/03/2017 14:59
Jugaroslo en ps4pro y dejaros de milongas, o mejor pillaros el nioh que ese si es la pera limonera B)

Steven8 · 20/03/2017 15:01
Y mientras tanto 900p en la PeasantStation 4 Amateur.

sololeocr · 20/03/2017 15:44
El juego es una delicia tanto a nivel de PS4 y PC, la ventaja del PS4 es que evita el tener errores debido a que se utilice X o Y gráfica, procesador o tarjeta madre, pero la desventaja es que cualquier fallo depende unicamente de SOny o de la empresa productora para solventarlo, mientras que en PC la propia comunidad solventa muchos errores como lo fue el tema de la pantalla completa con bordes, o que sacaran mod para correr las escenas de video a 60fps.

Lo importante es que el juego venda, y se justifique el seguir sacando juegos similares, necesitamos apoyar estos juegos, simplemente no podemos dejar que titulos como este, Nioh, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Atelier Firis caigan en el olvido solo por que preferimos el comprar las mismas cansinas sagas año tras año como Fifa o CoD.

Saselito · 20/03/2017 18:08
[respuesta:12]Como el 99,9% de pcs, en ps4 presumimos de Horizon[/respuesta]

aceborg · 20/03/2017 18:18
Pues precisamente no son los gráficos lo bueno del juego, así que hacen muy mal promocionando un producto por lo que no es. Por otra parte, el 95 % de los usuarios son putitas gráficas que se pondrán como tontos al leer "4K".

jgutesp · 20/03/2017 19:32
PC Master Race.

RatedCGO · 20/03/2017 20:35
Exijo la comparación gráfica del culo de 2B en 900p vs 4K