Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Narita Boy
  4. El proyecto español Narita Boy busca financiarse en Kickstarter

El proyecto español Narita Boy busca financiarse en Kickstarter

Está siendo desarrollado por Koba para PC y podría llegar a consolas.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El proyecto español Narita Boy busca financiarse en Kickstarter y ha superado ya los 100.000 euros recaudados: su objetivo es alcanzar los 120.000 y para ello le queda una semana. El objetivo princial cubre sus costes para ordenador (Windows, Mac y Linux), pero entre los objetivos adicionales está lanzarlo en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para conseguir el último impulso, el estudio, con sede en la ciudad de Barcelona, nos presenta un tráiler promocional de este proyecto que podéis ver a continuación:

Descubre este interesante proyecto que busca financiación.
Compartir

El juego apuesta por el pixel-art para diseñar un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man, Double Dragon, etc.

Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Su estética combina el punk con la fantasía épica, creando una ambientación única que, además, integra múltiples elementos y referencias propias de los 80.

Un proyecto español que busca financiarse en Kickstarter.
Compartir
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Diciembre 2018 · Género: Aventura

Senkor · 23/03/2017 19:31
Que sepais que ya esta financiado. Ojalá se cree una industria del videojuego en España.

mitos1 · 21/03/2017 01:07
Buenas noticias!! El juego ya ha sido financiado. Enhorabuena al equipo de desarrollo y mucho ánimo!!

daalpi · 20/03/2017 23:49
[respuesta:3]Vas a estar comentando en cada Indie que sale, que no te gusta? Podrías exponer al menos que es lo que hace que te de pena o asco.[/respuesta]

SebastiMasel · 20/03/2017 19:34
La verdad es que parece un juego muy prometedor y parece muy bien trabajado tanto visualmente y musicalmente como en amimaciones y controles.
Hasta ahora solo había participado en la financiación de Hollow Knight, que al final resultó ser excelente, así que ojalá suceda lo mismo en esta ocasión y también acierte. Y si consigue llegar a las metas de las consolas aún mejor, personalmente es un título que me gustaría disfrutar en la Switch.

JuanSolo40 · 20/03/2017 01:45
Vaya, verlo es como si te hubieras tomado un tripi. Habra que probarlo.

Flecha subir