Anew: The Distant Light logra financiarse en Kickstarter

Entre sus metas adicionales está una versión para Nintendo Switch.
·

El título Anew: The Distant Light ha logrado financiarse en Kickstarter al lograr su objetivo de 30.000 dólares. Todavía le quedan por delante 19 horas de campaña y entre los posibles objetivos está la posibilidad de llevarlo a Switch si consiguen 35.000 dólares.

Con los 30.000 dólares que han logrado, el juego se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux) y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Anew: The Distant Light logra financiarse en Kickstarter Imagen 2

El juego es un desarrollo de veteranos de la industria que han trabajado en sagas como Bioshock, Borderlands, Uncharted y Saints Row.

El título nos pone en un planeta alienígena a 20 años luz de la Tierra. Encarnamos a un joven con recursos limitados que debe conseguir que su misión, fundamental para la especie humana, tenga éxito... sin embargo, el ambiente de este planeta es hostil y está repleto de amenazas de todo tipo. Con el planeta Tierra muriéndose, la misión de este niño puede ser la última esperanza.

El jugador tendrá que explorar este mundo consiguiendo mejor equipamiento y vehículos para potenciar sus opciones de exploración y combate. De hecho, los creadores admiten que Metroid, Cave Story y Dark Souls son sus principales fuentes de inspiración.

Imágenes:

Más sobre Anew: The Distant Light

Anew: The Distant Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Plataformas

Anew: The Distant Light es una aventura de acción desarrollada y publicada por Resonator para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania en 2D con ambientación de ciencia ficción en un misterioso y extraño mundo alienígena, con un intenso gameplay de shooter y en el que podemos pilotar diferentes vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir