Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Llegará este año a Japón para PS4 y PS Vita.
· · PSVITA PS4 

La revista japonesa V-Jump desvela en las páginas de su último número un nuevo videojuego basado en el universo Digimon, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, que se lanzará en Japón este año para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. El anterior juego de la saga, Digimon Story: Cyber Sleuth, se lanzó en febrero de 2016 en Europa.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se ambienta en el mismo mundo que el anterior juego y nos cuenta una nueva historia. El protagonista será Keisuke Amazawa (los jugadores podrán personaizar su nombre), un joven que ha sido acusado de un crimen que no ha cometido. Ahora tiene que meterse en el mundo de los hackers para limpiar su nombre y descubrir la verdad.

El juego tendrá un sistema de combate basado en la anteiror entrega y regresarán varias de las novedades introducidas entonces, como la Digi-Farm. En total habrá 320 criaturas diferentes.

En Japón este juego de Bandai Namco se venderá en un pack que incluirá el título original. Por el momento no se han hecho anuncios relativos a su posible debut en los mercados occidentales.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Aventura · Lanzamiento: Marzo 2018
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: Marzo 2018

CloudStrifeFF7 · 19/03/2017 11:57
Otro que caerá de lanzamiento sin dudas, como los otros dos, los cuales son de mis juegos favoritos de la última década.

Por desgracia me temo que esta entrega va a sufrir bastante reciclaje y encima siguen sin despegarse de Vita, así que otra vez tocará comerse un juego limitado en casi todos sus aspectos.

YoloSaurio · 19/03/2017 12:07
Gran juego que jugaré en mi switch, oh espera...

Ponisito · 19/03/2017 12:16
[respuesta:2]El juego tiene como objetivo principal vita porque es lo que vende en japón. La versión PS4 es más para nosotros, los occidentales.

Y sí, caerá como los otros dos. xD[/respuesta]

AzekGamer · 19/03/2017 12:22
Uuuuh gran noticia, me gustó mucho el estilo de combate del primero, había bastantes digimons y en este parece haber más.. espero que lo traigan y en castellano.

Alaru · 19/03/2017 12:32
[respuesta:3]No mientas trolosaurio, lo jugaras en tu PS4 con gráficos de última generación, a no espera...[/respuesta]

TheGreenRanger · 19/03/2017 12:34
Caguen toh' se me acumula el trabajo!!! Caerá, por supuesto que caerá!

OVA_GAIDEN · 19/03/2017 12:40
Al fin llego el dia! T-T Joder que puta maravilla de generacion, solo me queda ver un nuevo dbz tenkaichi para ps4.

maikelmorales_2 · 19/03/2017 13:36
Si conserva el sistema de combate que el primer cyber sleuth ya me lo vendieron al día 1 xD, ese sistema me fascina

Guerrerdelespai · 19/03/2017 13:58
Tommmma!!! Sold dia 1!!
Qué alegría me da que nos vayan trayendo juegos de Digimon! Aunque esté de capa caída lo prefiero mil veces más que Pokémon (que me encanta), porque la historia y las criaturas me han flipado desde la primera temporada.
Al Cyber Sleuth le metí unas 90hrs y aún me falta acabar con Imperialdramon Warrior Mode (quien haya luchado contra él sabrá de lo que hablo :'( xdd)

Ozelui73 · 19/03/2017 13:58
[respuesta:2]Otro que es incapaz de pensar que hay mucha más gente de la que se piensa que prefiere este tipo de propuestas jugarlas en portátil entre ellas psvita, y sigue con el pensamiento retrógrado y recurrente  de que "psvita lo limita" o "es un port de psvita"...(y te lo dice uno que también tiene y disfruta de ps4)

En fin solo espero que la imprevisible Bamco no nos haga la misma guarrada a los usuarios de Vita que con Next Orden y localice la versión de psvita, aunque sea digital, para occidente.[/respuesta]

Spyro636 · 19/03/2017 18:30
Buena noticia, a mi me ha llamado la atencion sobretodo eso de que incluye 70-80 Digimon nuevos, a ver que ocurrirá en el caso de que llegue a Occidente, a ver si llega como expansión/actualización para los que tengamos el juego original, y en el caso de que no espero que por lo menos de la opción de importar o lo que sea a los Digimon que tengamos del juego anterior

De todas formas me gusta lo que hace Bandai Namco, aunque yo tengo el Cyber Sleuth original, esperemos que saquen mas cosas como un nuevo J-Stars/Victory vs mejorado de VERDAD o el juego de Sailor Moon que se menciono hace mas de 1 año

Y a ver si vemos algunos Hypercampeones nuevos

Valkyrie · 19/03/2017 20:29
Ojalá se animen a sacar el mismo pack en occidente y traducido. El primero vendió muy bien sin traducir, así que esta vez no tienen excusas para no hacerlo. Aparte el pack con el primero traducido sería un must have day one.

richi-mike · hace 20 horas
Otro Exclusivo de PS VITA
pero esta vez se anuncia junto una version de PS4

Spyro636 · hace 10 horas
[respuesta:13]Si, pero seria un problema para los que nos compramos el original si solo se lanzase dicho pack[/respuesta]