De Mambo debutará en Nintendo Switch y luego llegará a los demás sistemas

El estudio cree que conseguirán ganar más visibilidad así.
·

The Dangerous Kitchen, el estudio responsable de De Mambo, ha anunciado que su juego se lanzará también en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. De hecho, el juego debutará en esta consola y luego llegará al resto de plataformas.

El estudio ha explicado que Nintendo contactó con ellos "el año pasado en el Bitsummit" y que desde entonces han estado trabajando en llevar su juego a la consola. "Switch es el hogar perfecto para De Mambo, algo que Nintendo supo ver, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad".

The Dangerous Kitchen explica que se están "centrando primero en la versión de Switch por delante de las demás versiones" porque creen que "es la decisión más sabia desde el punto de vista del negocio. Centrarnos en tener el juego para los primeros de Switch nos permitirá tener más visibilidad que en otras plataformas, así que podemos usar esto para impulsar el juego antes de lanzarlo en Steam, PlayStation 4 y PlayStation Vita".

De Mambo debutará en Nintendo Switch y luego llegará a los demás sistemas Imagen 2

El juego está previsto para debutar este año, pero no se ha anunciado una fecha concreta por ahora. Puesto que quieren que esté disponible en los primeros meses de la consola, podemos suponer que llegará a Switch próximamente.

Imágenes:

Más sobre De Mambo

Portada De Mambo
De Mambo PC Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Plataformas
Requisitos De Mambo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir