Ya disponible la reserva de la edición para coleccionistas de RPG Maker Fes

El juego llegará en verano a Europa.
·

Los usuarios interesados en RPG Maker Fes para Nintendo 3DS pueden hacer la precompra de la edición especial limitada del juego a través de la tienda europea de NIS America.

Ya disponible la reserva de la edición para coleccionistas de RPG Maker Fes Imagen 2

Esta edición incluye el juego, un libro de ilustraciones de 36 páginas, un CD con la banda sonora del juego y una capa especial para coleccionistas. Esta edición tiene un precio de 44,99 libras esterlinas (aproximadamente 50 euros).

El título incluye herramientas para la creación de contenidos en forma de juegos de rol y permite compartir luego los contenidos generados con el RPG Maker Player. La distribución y posibilidad de jugar con esos contenidos generados por la comunidad es completamente gratuita y hace que el colectivo de creadores sea fundamental para el título.

Ya disponible la reserva de la edición para coleccionistas de RPG Maker Fes Imagen 3

El juego llegará localizado a varios idiomas, incluyendo el español. Por ahora no hay fecha de lanzamiento concreta, pero los planes de la compañía pasan por publicar el título en verano tanto en América como en Europa.

Imágenes:

Más sobre RPG Maker Fes

Portada RPG Maker Fes
RPG Maker Fes Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Rol / Otros
Todos los juegos de RPG Maker
RPG Maker Fes es la versión portátil de este popular programa de creación de juegos de rol original de PC, de modo que nos ofrecerá una potente herramienta para que podamos diseñar nuestras propias aventuras al más puro estilo JRPG tradicional. Podremos crear a nuestros propios personajes, diseñar los mapas de las ciudades y mazmorras, incluyendo los del propio mundo que conecte sus diferentes zonas. Además, tendremos total control sobre las condiciones específicas que se deben producir para que se activen los diferentes eventos que nos permitan avanzar en la historia o descubrir un secreto concreto, y todas nuestras creaciones podrán ser compartidas con la comunidad de forma gratuita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir