Más detalles sobre el uso de amiibos en Fire Emblem Echoes

También podremos invocar soldados en el campo de batalla.
·

Como ya sabíamos, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá soporte para figuras coleccionables amiibo y, de hecho, recibirá sus propias figuras con Alm y Celica.

Esas figuras, las de Alm y Celice, permitirán desbloquear una mazmorra adicional en el juego, como os contamos en su momento. Las figuras también sirven para guardar en ella los datos de los personajes de los jugadores.

Más detalles sobre el uso de amiibos en Fire Emblem Echoes Imagen 2
Más detalles sobre el uso de amiibos en Fire Emblem Echoes Imagen 3

Sin embargo, no será el único uso de las figuras amiibo que tendremos a nuestra disposición: será posible escanear otras figuras y tarjetas. Con ellas, podremos invocar a soldados fantasma en el campo de batalla. El soldado que aparecerá será diferente en función del amiibo empleado. Así, por ejemplo, si usamos los de Alm o Celica las estadísticas del soldado invocado se basarán en los datos que el usuario haya grabado en esas figuras.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir