Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparan los juegos de Neo Geo en Switch antes y después de su último parche

Comparan los juegos de Neo Geo en Switch antes y después de su último parche

Hamster Corporation corrigió un problema con la gama cromática.
· · Switch 

Gracias al youtuber Blunty tenemos un vídeo de comparación que muestra cómo ha mejorado el colorido de los juegos de Neo Geo en Nintendo Switch. Podéis ver la comparativa bajo estas líneas:

Cuando debutaron los primeros juegos originarios de Neo Geo en Nintendo Switch, adaptados por Hamster Corporation, lo hicieron con tonos descoloridos. Afortunadamente, la compañía trabajó rápidamente en lanzar un parche que corrigiera este problema.

En el vídeo podéis comprobar cómo se veían los primeros títulos, como King of Fighters '98, y cómo se ven tras el parche. Por tanto, es recomendable que todos los usuarios que compraran uno de estos juegos y que todavía no hayan actualizado con el último parche lo hagan lo antes posible.

El clásico de las recreativas llega a Switch.
Compartir
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Switch
Género: Acción · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Acción · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Acción · Lanzamiento: 9/3/2017
Switch
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 16/3/2017

Boddhai · 19/03/2017 10:33
[video:https://www.youtube.com/watch?v=n9OJupWUfAk]

Yuluga · 19/03/2017 10:44
Puto amor, Boddhai  xD

Gabrielo · 19/03/2017 10:59
Con todo el respeto del mundo a king of fighter 98 y metal slug (los disfrute mucho 20 anos atras). Pero quien juega hoy por hoy estas mierdas?
Para eso saco mi gameboy y le doy al tetris.

Verguenza deberia dar vender estas basuras (hoy, en sus anos fueron oro)

Bud-Spencer · 19/03/2017 11:03
[quote]Con todo el respeto del mundo a king of fighter 98 y metal slug (los disfrute mucho 20 anos atras). Pero quien juega hoy por hoy estas mierdas? [/quote]

[img]http://replygif.net/thumbnail/639.gif[/img]

Gutigsg · 19/03/2017 11:15
Macho cualquier amante de los, videojuegos tiene el mame y por consiguiente tiene todos los juegos de antaño todos, yo así y con una, rapsberry pi tengo todo el catálogo de neogeo, de nes, máster system, mega drive, Super nes, sega saturn, todas las, recreativas, más aparte juegos de Atari,

milinagi · 19/03/2017 11:26
[respuesta:7]Para empujarsela a alguien primero tendria que sacarla de ti ;)[/respuesta]

Xeno · 19/03/2017 11:35
[respuesta:4]Madre mia que joyita de comentario...

¡Quememos todas nuestras cosas antiguas que ahora segun este señor son puta mierda!  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 19/03/2017 11:39
Alguien ha probado algun KOF, me interesa el 98 si lo van a rebajar algun dia. Pero que tal de juega sin una cruceta al uso en modo portatil?

juanmaerox · 19/03/2017 11:50
[respuesta:8]A esa "cosa" no se la mete nadie ni con wifi.[/respuesta]

Rosabanksiae · 19/03/2017 12:06
[respuesta:11]Jajaja que susceptibles que soiyiys los nintenders[/respuesta]

Avariento · 19/03/2017 12:29
Lo que no es normal es que te cobren 7€ por un emulador capado + 1 rom. O vendes un recopilatorio con varios o conmigo que no cuenten.

davidmlaso · 19/03/2017 12:30
Me está dando la sensación de como si Switch ya llevase un buen tiempo en el mercado. Yo aún estoy pasándome el Zelda Breath of the Wild, solo tengo un segundo juego que es el "1-2 Switch" que no considero juego real, ya que es un fiesta-juego para visitas y amigos o la pareja de vez en cuando, y aún siento la consola recien "sacada del horno" y por lo que veo la peña ya se ha bajado estos juegos de Neo Geo, ya ha dado problemas, ya se han corregido, y más juegos que ya están en catálogo aunque sean viejos, me da la sensación de que ya llevase meses la consola.

En cuanto a tener juegos viejos en catálogo: nunca está mal ni de más, si hay juegos que salgan nuevos para ella y que usen al menos 1/3 de ellos todo el potencial de la consola. Es decir:

-juegos viejos: los que quiera, sean remaster o port directos, siempre es un placer poder jugar a juegazos antiguos sin tener que cambiar de hardware, todo en uno. Estos deberían suponer el 20% del catálogo

-juegos nuevos para la consola, hechos ahora, ya sean multisistema o exclusivos, aunque no muestren todo el potencial, con estilo retro, etc. Deberían suponer el 50%, ya que los graficos punteros no lo son todo y hay gran jugabilidad detrás de conceptos que incluso a veces requieren graficos minimalistas o retro por lo artístico.

-y juegos nuevos para la consola pero que aprovechen todo su potencial, sus graficos que tengan la consola a tope trabajando y deberían ser al menos el 30% restante (hola, trolls, seguro que ya os está entrando ganas de decir: "con esa mierda de hardware no puede mostrar nada potente". Ya lo hago por vosotros: el hardware de Switch es una puta mierda comparado con vuestra adorada ps4, pero a mi el mario kart 8 me sigue sorprendiendo y creo que los graficos que ofrece son más que suficientes y muy hermosos, puede representar graficos muy buenos y a cambio de no ser hiper megar super realistas ofrece el buen saber hacer del software de nintendo con sus grandes sagas y una jugabilidad bestial (y esto son juegos, no peliculas), la portabilidad y, ahora, los multi, pues la respuesta está siendo enorme por parte de las thirds. Pero, trolls, yo se que da igual lo que os diga, a vosotros solo os interesa fastidiar a los que tienen lo que vosotros NO teneis. Sois así, niños enfadados, maleducados, que en el fondo estan envidiosos y molestos porque tambien quieren una Switch pero nunca están conformes con casi nada.

De momento, ese reparto de juegos no está dándose, y casi todo el catálogo es viejo, es decir, el primer punto de 20% de juegos viejos, es en realidad del 80%. El segundo punto de juegos nuevos pero sin graficos a tope es del 1% (Sniiperclips) y el de juegos potentes es del 5% (Zelda breath of the wild, que ni si quiera sabemos si podría ser mejor, ya que aún no sabemos si Switch es mejor que Wiiu).

En definitiva, mola que saque juegos viejos, nada en contra, son muy divertidos y en su momento eran joyas, pero oye, antes saca o centrate más en los nuevos, esto debería ser lo último, no lo que más abunda ahora en su catálogo.

Boddhai · 19/03/2017 12:35
Es que Hamster corporation se especializa en sacar títulos arcades antiguos, lo hace en Switch, lo hace en ps4 y lo hace en One.

A ver si ahora van a tener que ponerse a programar un Uncharted. Si en switch no hay juegos "nuevos" de lanzamiento habrá que echarle la culpa a quien se encarga de hacer esos juegos, no a la pobre gente que lleva años dedicándose a recreativas de antaño. Es como si a un churrero le pides que te prepare un entrecot porque no has comido hoy.

SpacePelota · 19/03/2017 12:51
Me llama mucho el metal slug y KoF para explotar el multijugador local de la consola, pero a 7€ cada uno... Me parece demasiado por unas roms aunque sean de NeoGeo. Veré más adelante si me animo a adquirir alguno, pero a esos precios es para pensárselo más de dos veces.

kgoku · 19/03/2017 12:57
[respuesta:5]Yo. En emulador. Mucho. De mierdas, nada de nada.[/respuesta]

Dark_Ozma · 19/03/2017 12:58
Tachar al KOF 98 (aunque mi favorito siempre será el 97) y Metal Slug 1 de mierdas, me ha provocado un ictus...

¡ Pero si no he vuelto a jugar a ningún juego 2D con semejante calidad desde entonces! Algo así como la trilogia original de Sonic... en fin, voy a desfibrilarme.

Danil · 19/03/2017 13:19
[respuesta:4]Todo el mundo[/respuesta]