Ittle Dew 2 para Nintendo Switch se lanzará en verano

Ludosity descarta llevar a la consola su primera parte.
·

Ludosity está trabajando en la versión para Nintendo Switch de Ittle Dew 2, pero ahora han descartado llevar a la nueva consola de Nintendo la primera parte. Esta continuación se publicó a finales del año pasado en PC, PS4 y Xbox One y llegará en verano a la consola de Nintendo.

Ittle Dew se publicó en la distribución digital de Wii U en 2014, tras haber debutado el año anterior en PC. El estudio no tiene planes para relanzar su juego original en más plataformas y han confirmado estar centrados en la segunda parte.

PUBLICIDAD

Ittle Dew 2 será una aventura de puzles en la que regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes.

Entre las novedades de esta nueva entrega están los entornos tridimensionales y dar un mayor peso al componente de exploración del juego. También se está trabajando en mejorar el combate.

Imágenes:

Más sobre Ittle Dew 2+

Portada Ittle Dew 2+
Ittle Dew 2+ Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Aventura / Acción / Rol
Todos los juegos de Ittle Dew
Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir