Primeros detalles de la actualización 2.0 de Super Mario Run

Llegará el 23 de marzo, coincidiendo con su debut en Android.
·

Nintendo ha anunciado algunas de las novedades que incluirá la versión 2.0 de Super Mario Run, que llegará el próximo 23 de marzo a iPhone, coincidiendo con el debut del juego en Android. Esperamos que la versión para Android incluya de serie todas estas novedades.

Primeros detalles de la actualización 2.0 de Super Mario Run Imagen 2

La versión 2.0 incluirá nuevos personajes con los que jugar y permitirá desbloquear el mundo 1-4 sin pagar si superamos uno de los retos de Bowser. Estas son las primeras novedades anunciadas, pero Nintendo indica que habrá otras y más contenidos en el juego con motivo de la versión 2.0.

Por ahora se ha confirmado la presencia de nuevos colores para Yoshi, pero no sabemos si estos son los nuevos personajes a los que se ha hecho referencia.

Primeros detalles de la actualización 2.0 de Super Mario Run Imagen 3

Por tanto, habrá que estar atentos a próximos anuncios para saber cuáles serán todas las novedades que se incluirán en esta actualización. Si queréis saber todo sobre el juego, consultad nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir