Nintendo presenta una de las canciones de Splatoon 2

Junto con el grupo ficcional que la interpreta.
·

Nintendo ha desvelado la banda de rock Wet Floor, una formación musical que es parte del universo ficcional de Splatoon 2. Se trata, cómo no, de enseñarnos una de las canciones que podremos escuchar en el juego mientras combatimos contra los demás jugadores, en esta ocasión bajo el título "Rip Entry".

Para la música del juego, Nintendo diseña grupos musicales para dar un trasfondo a la banda sonora que se puede escuchar. Así, nos presentan una serie de ilustraciones de los miembros de la banda, que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, se trata de miembros que buscan un estilo de banda indie, incluyendo al fundador del grupo, que toca el sintetizador y cuya meta principal es que el sonido indie vuelva a dominar el mundo de Splatoon.

Nintendo presenta una de las canciones de Splatoon 2 Imagen 2

Sesiones de demostración este mes

Ya podemos descargar la demo del juego para las pruebas de la beta multijugador desde la eShop. Os dejamos con los horarios de las pruebas en España -que ya tiene el horario adaptado al verano, que se efectuará el próximo domingo de madrugada-.

Viernes, 24 de marzo

20:00 - 20:59

Sábado, 25 de marzo

04:00 - 04:59
12:00 - 12:59
20:00 - 20:59

Domingo, 26 de marzo

05:00 - 05:59
13:00 - 13:59

La demo ofrecerá combates de 4 contra 4 en el Gimnasio Mejillón y en el Barrio Congrio, distintas armas como el Lanzatintas doble y las versiones remezcladas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir