Sega resume su ponencia del SXSW 2017 donde presentó Sonic Forces

Repasan la información del juego y repasan algunos títulos clásicos.
·

Sega nos presenta en vídeo el resumen oficial de su ponencia en el evento SXSW 2017 (South by Southwest 2017), en el que presentó Sonic Forces, juego en marcha para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Podéis ver el vídeo a continuación:

En el panel, los miembros de Sega han presentado el título y han repasado toda la historia de la saga, destacando los elementos que van a rescatar, potenciar y mejorar para configurar este nuevo juego, que pretende avanzar en el estilo de Sonic Generations y Sonic Colors, alguno de los títulos del erizo mejor recibidos por crítica y aficionados en los últimos años.

PUBLICIDAD

Así, en el vídeo se comenta la información que ya os adelantamos sobre el juego y nos enseñan algunos fragmentos de juegos del personaje, pero no se amplían los detalles que ya os contamos. También podemos escuchar el tema musical que debutó con el tráiler del juego que vimos ayer.

Sonic Forces debe su nombre se debe a un elemento clave en el juego: las fuerzas y alianzas. Según Takashi Iizuka, de Sonic Team, se pondrán frente a frente al bando de Sonic y sus amigos y el bando de Eggman y su ejército.

Sega resume su ponencia del SXSW 2017 donde presentó Sonic Forces Imagen 2

Tres estilos de juego para el nuevo Sonic

El juego ofrecerá tres estilos jugables diferentes combinando elementos del Sonic más moderno y 3D con el clásico en dos dimensiones, así como con un tercer tipo que todavía no se ha desvelado.

Sabemos que en las fases de Sonic de estilo moderno habrá también algunos pasajes insertos de desarrollo horizonta. Igualmente, parece que el título estará protagonizado al 100% por Sonic: es decir, aparecerán el resto de personajes, pero la jugabilidad se centrará en aprovechar al mítico personaje de Sega.

Los demás personajes, como Amy o Knuckles, contactarán con Sonic por radio y serán parte de la historia, que nos lleva a un mundo en el que Eggman ha conseguido por fin conquistar el universo de Sonic, pero no serán controlables.

Sega resume su ponencia del SXSW 2017 donde presentó Sonic Forces Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir