Capcom anuncia el merchandising de los 15 años de Phoenix Wright: Ace Attorney

La compañía se prepara para celebrar el aniversario.
·

Capcom se prepara para celebrar los 15 años de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, que debutó en Game Boy Advance. La serie se conoce en Japón como Gyakuten Saiban y debutó el 12 de octubre de 2001, aunque no llegó a los mercados occidentales hasta que se preparon las conversiones a Nintendo DS: la saga debutó en Europa en marzo de 2006.

La compañía va a lanzar figuras en acrílico, llaveros y otro merchandising especial con motivo de los 15 años de historia de la saga.

Capcom anuncia el merchandising de los 15 años de Phoenix Wright: Ace Attorney Imagen 2

El abogado y el fiscal más famosos, Phoenix Wright y Miles Edgeworth, van a recibir stands en acrílico de 18,5 cm de alto que estarán en las tiendas niponas a partir del 24 de marzo. Se venderán por 1800 yenes (unos 15 euros) más impuestos.

Capcom anuncia el merchandising de los 15 años de Phoenix Wright: Ace Attorney Imagen 3

Se venderán también 10 llaveros con diseños deformed de los personajes principales de la saga. Llegarán a las tiendas japonesas el 14 de abril y tendrán un precio de 640 yenes (aprox. 5 euros) más impuestos cada uno.

Capcom anuncia el merchandising de los 15 años de Phoenix Wright: Ace Attorney Imagen 4

Por último, han anunciado 10 colgantes que se venderán a partir del 14 de abril por un precio de 500 yenes (aprox. 4 euros) más impuestos cada uno.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir